Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Emma Stone se convierte en una Frankenstein feminista en 'Pobres Criaturas'

En su nueva película, 'Pobres Criaturas', Emma Stone interpreta a una joven que es devuelta a la vida como parte de un experimento

Emma Stone está nominada al Óscar por su trabajo en 'Pobres Criaturas'. Foto: 20th Century Studios
Emma Stone está nominada al Óscar por su trabajo en 'Pobres Criaturas'. Foto: 20th Century Studios

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Como nunca antes la habían visto es como Emma Stone se muestra en 'Pobres Criaturas', película que la vuelve a reunir con Yorgos Lanthimos y se estrena oficialmente este jueves 25 de enero en cines.

En el filme, basado en la novela de 1992 escrita por Alasdair Gray, la estadounidense da vida a Ella Baxter, una joven que es devuelta a la vida por un brillante y excéntrico que es interpretado por Willem Dafoe.

Al no tener ningún recuerdo de su vida anterior, esta mujer experimentará todo de nuevo por primera vez, lo cual provocará que la protagonista se vea involucrada en una situaciones bastante divertidas.

Gracias a este trabajo, Stone podría llevarse el segundo Premio Óscar de su carrera como Mejor Actriz, esto tras haber ganado siete años atrás con 'La La Land: Una Historia de Amor', cinta que protagonizó junto a Ryan Gosling

Además de esa nominación, también figura en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición, entre otras. 

Ésta es la tercera que Stone y Lanthimos trabajan juntos, ya que anteriormente lo hicieron en 'La Favorita' y un cortometraje llamado 'Bleat', además ya acabaron la filmación de su cuarto proyecto juntos: 'Kinds of Kindness'.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias