Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Enamora LP a regios con su 'Love Lines' Tour

La cantante LP conocida por su éxito 'Lost on you' presentó anoche su gira 'Love Lines' Tour en el Auditorio Citibanamex

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Con ukelele en mano y teniendo como instrumento primordial su voz, la cantante LP cautivó a los asistentes que anoche acudieron a su llamado al presentarse en el Auditorio Citibanamex

La cantante estadounidense cuyo nombre es Laura Pergolizzi trajo a la Sultana del Norte su gira 'Love Lines' donde demostró en vivo ante 4 mil asistentes (cifra oficial) su calidad interpretativa, pero sobre todo la armonía que posee para cantarle al amor. 

Acompañada de cuatro músicos la oriunda de Nueva York, mantuvo cautivo a su público, principalmente en aquellos que estaban en las primeras filas frente al escenario y quienes estuvieron de pie sin ocupar sus asientos durante gran parte del show. 


La velada inició a las 22:03 horas con el tema 'Golden' para luego dar paso a 'Love song'. 

“¡LP,! ¡LP!”, gritaban los asistentes mientras la artista daba pie al tercer tema de la noche “Everybody’s falling in love”. 

Ante una imagen andrógina tipo Bob Dylan que llama la atención en la industria del entretenimiento, la cantautora de 42 años  prosiguió su presentación con temas como 'When we're high', 'Love lines' y 'Girls go wild'. 

Hello! ¡Hola! Buenas noches, cómo están. Muchas gracias mis amores por estar presentes esta noche.

LP, 

cantante .


Con una producción sumamente sencilla y un entarimado de dos niveles al centro del escenario a la intérprete solo le bastó su voz y la presencia de sus músicos para mantener atentos y sobre todo entusiasmado a su público quien la ovacionó, inclusive hasta con chiflidos, al término de cada canción. 

Desde luego en este encuentro con los regios la artista de 42 años interpretó su éxito 'Lost on you', momento en que el público de todas las localidades se levantaron de sus asientos con la intención de escuchar y corear de pie dicha melodía. 

Durante el concierto LP recibió como obsequió un sarape, además estuvo saludando y repartiendo autógrafos a los fans que se hallaban en primera fila. 

La cantante seguirá ofreciendo este concierto en ciudades como Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México. 



 




Noticias Relacionadas