Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Enamora 'Mamma Mia!' a regios

El musical 'Mamma Mia!' tuvo su estreno la noche del viernes en el Escenario GNP con las actuaciones de Lisset y el regio Mauricio Salas

'Mamma Mia!' nuevamente se presentará este sábado con dos funciones en el Escenario GNP. Fotos. Arturo González
'Mamma Mia!' nuevamente se presentará este sábado con dos funciones en el Escenario GNP. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La magia y la alegría que pueden desencadenar la música de ABBA gracias al musical Mamma Mia! se hizo presente anoche en Monterrey. 

El musical que hace 25 años se estrenó en Londres y tras su paso por Broadway donde también se hizo una cinta protagonizada por Meryl Streep en 2008, tuvo su estreno ayer en la ciudad en una versión en español protagonizada por la cantante mexicana Lisset. 

El Escenario GNP fue el recinto ideal donde se desarrolló la historia de 'Sophie' (Sofía Carrera), una chica de 20 años que está a punto de casarse y como no sabe quien es su padre, envía tres invitaciones a tres ex parejas que su madre 'Donna' (Lisset) tuvo en el pasado, creyendo que uno de estos tres hombres puede ser su padre.

Por lo que 'Sam' (Mauricio Salas), 'Bill' (Francisco Rubio) y 'Harry' (Armando Arrocha) acuden a esa isla griega donde Donna y Sophie viven sin saber la protagonista de esta historia los enredos que su hija provocara con la presencia de sus tres ex parejas. 


Con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus y con una adaptación al español de Enrique Arce Gómez 'Mamma Mia!' el musical conduce a un viaje de risas, nostalgia y sobre todo de mucha música que al final invita al público a bailar y cantar el popular encore. 

Ver nota:
Invade 'Vaselina Timbiriche' de nostalgia y ritmo a regios

Con una escenografía sencilla, pero bien ambientada la historia transporta al público a esa isla griega en 'Donna' se siente inquieta y desconcertada ante la presencia de sus tres ex parejas, pero que gracias al apoyo de sus dos amigas 'Tanya' (Marisol del Olmo) y 'Rosie' Gicela Sehedi sale adelante para enfrentar con amor y determinación al pasado. 


'Mamma Mia!' se presentará nuevamente este sábado con dos funciones en el Escenario GNP a las 17:00 y 21:00 horas. 



Noticias Relacionadas