Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Entrará Lupillo Rivera a 'LCDLF' en Estados Unidos

Lupillo Rivera será uno de los participantes que estarán en la cuarta temporada del reality 'La Casa de los Famosos' en su versión latina

Lupillo Rivera aseguró que las cosas se pondrán de color de hormiga dentro de 'LCDLF'. Foto. Especial
Lupillo Rivera aseguró que las cosas se pondrán de color de hormiga dentro de 'LCDLF'. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Lupillo Rivera es el primer famoso confirmado para la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos' que arranca el próximo 23 de enero. 

A través de un video en el que de manera incógnita llega Lupillo a un restaurante mientras varios comensales están en sus mesas platicando se escucha de repente la voz de la llamada 'Jefa' quien hace el anuncio de que el llamado 'Toro del Corrido' es el primer participante confirmado para estar dentro de la casa. 

'Hoy, aquí entre ustedes se encuentra una gran celebridad, una persona muy querida por todos a la que quiero invitar a mi casa', se escucha decir en el video a 'La Jefa'. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TEAM REALITYS 2023 OFICIAL (@hashtagsrealitys2023)


Sorprendidos de quién pudiera tratarse, los comensales empiezan a hacer sus deducciones de qué famoso podría estar en el reality,  mientras que Lupillo sentado en una mesa luciendo lentes oscuros y con gorra pasa desapercibido entre la gente que se encuentra el establecimiento.

'Él es cantante de música regional mexicana, ganador de un Grammy, es un miembro de una de las familias más querida de Los Ángeles y de todo Estados Unidos, el primer seleccionado para la nueva temporada de La Casa de los Famosos el gran Lupillo Rivera', agrega la voz de 'La Jefa'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo Realities (@telemundorealities)


En ese momento el cantante se quita las gafas y la gorra se para de su lugar y empieza a caminar entre la gente mientras estos al interior del restaurante al verlo empiezan a aplaudirle. 

'Pónganse listos porque la Casa de los Famosos se va a poner ojo de hormiga', expresa Lupillo en el video. 

En sus anteriores temporadas la edición hispana de este reality ha contado con la participación de figuras como Pablo Montero, Alicia Machado, Ivonne Montero, Niurka y Laura Bozzo, por destacar. 






Otras Noticias