Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Es un hecho! Shakira confirma concierto en México

Shakira anunció que visitará México como parte de su gira internacional 'Las mujeres ya no lloran' Tour

Shakira iniciará su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour' en noviembre de este año en EU. Foto. Especial.
Shakira iniciará su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour' en noviembre de este año en EU. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La cantante colombiana Shakira ha confirmado que su esperada girada 'Las mujeres ya no lloran World Tour' llegará a México y otros países de Latinoamérica.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista reveló la emocionante noticia que ha causado gran expectación entre sus fanáticos, pues inicialmente, se había anunciado que la gira comenzaría en noviembre en Estados Unidos, lo que dejó desconcertados a muchos seguidores latinoamericanos al no incluir a algunos países de la región.

Sin embargo, Shakira ha confirmado recientemente que México será parte de su tour, aunque no pudo revelar la fecha exacta ni el lugar donde llevaría a cabo su o sus conciertos. 

Durante la transmisión en vivo, la intérprete de éxitos como 'Ojos así' pidió recomendaciones de canciones para incluir en su setlist y expresó su emoción por llevar su música a tierras aztecas.

'Necesito que me manden el wishlist, la lista de deseos de las canciones que quieren que cante. Yo ya sé las que voy a cantar, pero por ahí puedo escuchar uno que otro pedido (...) Sí voy a tocar en México, claro que voy a ir a México, voy a ir a Ecuador, todavía no les puedo decir cuándo, pero pronto les voy a decir las fechas.

Shakira , 

cantante .


Aunque aún no se disponen de más detalles sobre la visita, se especula que podría tener lugar en 2025, ya que las primeras fechas anunciadas abarcan entre noviembre y diciembre de este año.

La gira iniciará el 2 de noviembre en Palm Desert, California y concluirá el 15 de diciembre en Detroit, Miami. Entre los temas más esperados por sus seguidores para cantar a todo pulmón se encuentra 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', la canción en la que Shakira habla sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Ver nota:
Revela Shakira fechas de su tour 'Las mujeres ya no lloran'



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas