Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Estafan a fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas con boletos falsos

El cantante regional mexicano desmintió que 'Prófugos del Anexo' se vaya a presentar en Pachuca y alertó a no dejarse engañar por una boletera que ofrece entradas a través de facebook.

Julión Álvarez alertó a sus fans por páginas falsas que ofrecen boletos para la presentación 'Prófugos del Anexo', desmintió que se vayan a presentar en Pachuca. Foto: Ig Julión Álvarez
Julión Álvarez alertó a sus fans por páginas falsas que ofrecen boletos para la presentación 'Prófugos del Anexo', desmintió que se vayan a presentar en Pachuca. Foto: Ig Julión Álvarez

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

PACHUCA, Hidalgo.- Julión Álvarez desmintió que la presentación de 'Los prófugos del Anexo' vaya a llegar a Pachuca, Hidalgo, tal como lo ha anunciado una empresa distribuidora de boletos a través de redes sociales, esto, luego de que, fans del cantante y de Alfredo Olivas, denunciaron haber sido estafados al comprar entradas para el concierto. 

La página oficial del reconocido cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, salió a desmentir una publicación que circula en redes sociales acerca de una supuesta presentación conjunta con Alfredo Olivas en el estadio Hidalgo en Pachuca, como parte de la exitosa gira ‘Prófugos del Anexo’.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete ha invitado a sus seguidores a no dejarse engañar por la presunta boletera llamada Tus Tickets, la cual ha difundido una imagen del evento programado para el 7 de marzo de 2024 en el Estadio Hidalgo.

Es importante resaltar que algunas personas ya han adquirido sus entradas, como el caso de dos jóvenes que cayeron en esta falsa publicación y depositaron la cantidad de 5 mil 180 pesos por la compra de dos boletos de zona Bronce.

La página Tusticket ha anunciado en su plataforma digital los boletos de la gira, generando incertidumbre en miles de usuarios que están a la espera de ver a estos dos talentosos artistas del regional mexicano juntos en un escenario.

Ver nota: VIDEO: Confirman tercera fecha en Monterrey Julión Álvarez y Alfredo Olivas


Julión Álvarez desmintió que "Prófugos del Anexo" se vaya a presentar en Pachuca, Hidalgo. Foto: RRSS

Los esperan en Pachuca

La expectativa de que la gira ‘Profugos del Anexo’ llegue a la capital de Hidalgo es enorme, ya que durante la pasada Feria de Pachuca 2023, Julión Álvarez tuvo dos presentaciones en el palenque, una de las cuales contó con la sorprendente participación de Alfredito Olivas, quienes juntos, interpretaron sus mayores éxitos y realizaron duetos de varias canciones, dejando un recuerdo imborrable en el público asistente.

Por esta razón, internautas han creído posible que el show se repita en Pachuca, y debido a ello, la publicación de una supuesta presentación de ambos cantantes se viralizó rápidamente, sin embargo, es necesario tomar precauciones, ya que algunas personas han sido estafadas con boletos falsos.

Por ello, se hace un llamado a aquellos que han compartido esta información a que esperen hasta que el anuncio oficial se realice a través de las redes sociales de Julión Álvarez o Alfredo Olivas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julión Álvarez (@lospasosdejulion)



Noticias Relacionadas