Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Eugenio Derbez, Diego Luna y Gael García acusados de apropiarse los recursos del cine nacional

Tras encontrarse en una batalla legal contra la ANDA, el actor Salvador Pineda aprovecharía la oportunidad de brindar polémicas declaraciones en contra de los actores mexicanos

Salvador Pineda acusa a Derbez, Luna y García de robarse los recursos del cine nacional. FOTO: CANVA/IG: @frankesasnews, @ederbez, @diegoluna_, @badhombremag
Salvador Pineda acusa a Derbez, Luna y García de robarse los recursos del cine nacional. FOTO: CANVA/IG: @frankesasnews, @ederbez, @diegoluna_, @badhombremag

Publicado el

Por: Kevin Samaniego

MONTERREY, Nuevo León.- Salvador Pineda sería entrevistado por el medio independiente 'Frankesas', para conversar sobre su lucha legal contra la Asociación Nacional de Actores, aprovechando la ocasión para acusar a Eugenio Derbez, Diego Luna y Gael Garcia de 'robarse' todo el presupuesto para la realización de proyectos nacionales.

Eugenio Derbez anuncia pausa en su carrera para el próximo 2025

¿Se robaron todo el dinero?

Se le preguntaría al actor sobre su opinión acerca de como el gobierno maneja el apoyo a referente al cine nacional, declarando tajantemente que 'nunca lo hubo', quejándose acerca de que existen algunos interpretes 'aprovechados' que ahora solo trabajan en Hollywood. 

'Diego Luna, Gael García, Eugenio Derbez se robaron todo del banco cinematográfico, para hacer una película estupida... que se llamaba La Puerta', declaró PinedaRevela que Luna fue el productor de la cinta, asegurando que el dinero para financiar el proyecto lo obtendría del 'banco para crear cine'.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FRANKESAS (@frankesasnews)


¿En una pelea contra la ANDA?

El actor confirma que sigue en un conflicto legal con la institución, alegando que el sistema legal en el país es muy lento'Están para defender a los actores, o para jo____ a los actores', se pregunta el actor al cuestionarse la poca atención que le ha brindado.

'Los pocos ahorros que yo tenía... millones... que tuve que pagar a estos malditos hospitales', declaró Pineda molesto, culpando directamente a la Asociación, por su estatus económico.


¿Derbez se retira de la actuación?

Recientemente en una entrevista para con Jordi Rosado, Derbez declararía que se tomaría en un descanso de la actuación, para encontrar un equilibrio y pasar más tiempo con su familia. El comediante platicaría que la inmensa carga laboral que ha tenido durante los últimos años no le han permitido mantener un contacto tan seguido con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija mejor.

Sin embargo, aseguró que esta decisión no se tomó en base a la polémica por la actuación de Selena Gomez en la película 'Emilia Pérez'. 


Eugenio Derbez ofrece disculpas a Selena Gomez por criticar su actuación en 'Emilia Pérez'

Pati Chapoy critica la polémica hacia Eugenio Derbez por dar su opinión hacia Selena Gomez

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias