Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡Explota! Bellakath contra programa de espectáculos lo tacha de 'Porquería'

La cantante se le fue a la yugular al programa de 'Primera Mano' afirma que editaron una entrevista donde le agregan palabras que nunca dijo

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Explotó! hicieron enojar a Bellakath, así es, la cantante se le fue con todo al programa de espectáculos “De primera mano”, al parecer por que editaron una entrevista, donde ponen palabras que dice ella nunca dijo, como una “Poquería”, señala la intérprete de “Gatita” al programa de televisión, liderado por el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

 

“Y ahorita le voy a pasar la edición que hicieron de un programa de porquería por que así se refieren también a mi ellos, un programa de porquería que se llama “De primera mano”, y todas las publicaciones que tienen dos like, todavía me acuerdo cuando me rogaban por que fuera a su programa, cuando paso lo de la gatita, me acuerdo como se arrastraban para pedirme una foto para pedirme una foto, cuando termino esa entrevista en su foro”.

Bellakath, 

Cantante .

 Bellakath, mostró su molestia, dando a conocer un video a través de sus redes sociales, para defenderse, “De primera porquería”, así calificó a la emisión, como evidencia mostró su celular donde estaba el video con la entrevista editada.

  

“De primera porquería se debiera de llamar, no de primera mano, (muestra evidencia en el celular), Yo nunca dije que soy maestra, ahí todos los compositores se llaman entre si como “Hola maestro”, como con respeto jamas dije soy una maestra, ahí lo editaron, por que me hicieron una pregunta que no entendí, la reportera no sabia como formular la pregunta y le dije haber como, como no es apta para niños”.

Bellakath , 

Cantante .

La cantante, afirmó que el medio de comunicación, dijo que se encontraba molesta durante la entrevista, a lo que descartó.

 

“Aquí parece que me enoje, pero we yo todo el tiempo tengo un semblante de tranquilidad ósea no se como mantengo esa tranquilidad con tanto reporteros”.

Bellakath , 

Cantante .

 (VIDEO RAYMACIAS)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas