Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Finalizan grabaciones del remake de 'El Extraño Retorno de Diana Salazar'

Las grabaciones de la nueva versión de 'El Extraño Retorno de Diana Salazar', protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, concluyeron

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi cuatro meses, las grabaciones del remake de 'El Extraño Retorno de Diana Salazar' han llegado a su fin este sábado 16 de noviembre.

A través de sus redes sociales, algunos de los actores que forman parte de esta nueva versión, la cual se podrá ver próximamente en la plataforma de ViX, se despidieron del proyecto.

Siempre es extraño, son emociones encontradas, estamos contentos por terminar, todo un proceso muy laborioso y empieza la nostalgia, saber que nunca más volveremos a este ritmo, a este grupo, pero bueno... en resumen muy feliz, muy agradecido y ansioso por saber cómo va a quedar y qué tanto les va a gustar

Sebastián Rulli, 

actor.

La serie vuelve a reunir al argentino con su pareja, Angelique Boyer, quien ahora es la encargada de dar vida al personaje en la telenovela de 1988 fue interpretado por Lucía Méndez.

Otros actores que forman parte del elenco de esta producción son Arap Bethke, Cassandra Sánchez-Navarro, Erick Chapa, Rubén Sanz, Mónica Dionne y Lorena Graniewicz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)


Otras Noticias