Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gala Montes hace un llamado a la prevención del Cáncer en el mes rosa

La actriz Gala Montes regresa de 'La Isla Desafío en Turquía' y lanza un llamado sobre la importancia de la prevención del Cáncer en el mes rosa.

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Gala Montes tras abandonar por decisión propia de 'La Isla Desafío en Turquía', compartió en entrevista exclusiva con POSTA detalles de su estancia en el reality.

'Una locura algo que nunca me esperé vivir estás ahí, es mucha introspección conocerte a ti mismo me siento agradecida por la experiencia en el momento fue difícil entenderlo fue algo que me sacó de mi zona de confort me enseñó muchas cosas muchas herramientas para la vida La Isla desde mi punto de vista es una escuela de vida'.

Una de las mayores dificultades que enfrentó la actriz fue llevar y conseguir alimento, así como adaptarse a la falta de comodidades.

'Es difícil porque yo hago ejercicio Me gusta mucho el crossfit he practicado pole dance durante ya unos años ahí realmente en esos reality te das cuenta realmente quién está marcado y quién está fuerte y quién es hábil puede ser un gran deportista, pero si no tienes la habilidad mental es difícil ganar los juegos más y esos juegos implican el alimento el próximo día'.

Afortunadamente del otro lado del mundo en un reality en donde se busca la supervivencia se encontró con un compañero actor que le tendió la mano.


'La gente va con un objetivo yo no iba con el ímpetu de ganar 'La Isla', doy gracias y estoy una semana y logré estar cuatro mis compañeros eran más competitivos yo estaba con Julio Camejo algo que me ayudó mucho cuando llegué Es que él me recibió fue Muy cálido ya lo conocía de otros proyectos uno está ahí luchando por su lugar'.

Y compartió su experiencia por aquel país en donde tuvo la oportunidad de 'turistear' durante una semana tras su salida de La isla.

'Increíble Turquía, es maravilloso me parece un destino que todo mundo debería de conocer es un destino mucho más barato que otros, iniciaron las primeras civilizaciones los turcos son hospitalarios con el turismo, reciben con los brazos abiertos conocí Estambul y las mezquitas'.


La actriz que saltó a la fama por dar vida a 'Luz Marina Casillas' en la serie ''El señor de los cielos'' aprovechó los micrófonos de POSTA para hacer un atento llamado a la examinación en este mes rosa, para prevenir el cáncer de mama.

'Mi mamá tuvo dos veces cáncer de mama me es rosa háganse una mastografía un ultrasonido hay que prevenir mediante estos estudios que te pueden salvar la vida se los digo con base en mi experiencia porque el cáncer es una enfermedad tremenda muy costosa y dolorosa no solo para el paciente sino para toda la familia'.

Gala Montes cierra el 2023 con su regreso a 'La fábrica de sueños' en dónde será la protagonista antagónica de la nueva telenovela 'Vivir de amor' del productor Salvador Mejía.

Síguenos en Google News
Otras Noticias