Globos de Oro 2024: estrellas empiezan a desfilar por la alfombra roja (FOTOS)
La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 ha reunido a la crema y nata de Hollywood


LOS ÁNGELES, California.- Falta menos de una hora para que de inicio la entrega número 81 de los Globos de Oro y muchos famosos ya han comenzado a desfilar por al alfombra roja.
Margot Robbie, Selena Gomez, Julianne Moore y Rosamund Pike son algunas de las famosas que ya se encuentran en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.
Por parte de los caballeros ya se ha podido ver a talentos que han sido tendencia en las últimas semanas, tales como Barry Keoghan, Jonathan Bailey y Charles Melton.
El comediante, Jo Koy, fungirá como anfitrión de esta edición, mientras que estrellas como Oprah Winfrey, Michelle Yeoh, Florence Pugh, Simu Liu y America Ferrera están entre los presentadores.
Margot Robbie at the #GoldenGlobes https://t.co/invZ6fpLeG
— Film Updates (@FilmUpdates) January 8, 2024
I can't help but say it... OH MY GOMEZ ♥️@selenagomez with that #GoldenGlobes nominee glowww! pic.twitter.com/z56ywRCF17
— MTV (@MTV) January 8, 2024
Julianne Moore is ready to paint the #GoldenGlobes red. 💃 pic.twitter.com/t6MU1qWhUQ
— Entertainment Tonight (@etnow) January 8, 2024
Rosamund Pike at the #GoldenGlobes https://t.co/c0iSbXrk6G
— Film Updates (@FilmUpdates) January 7, 2024
Barry Keoghan at the #GoldenGlobes https://t.co/KbuEHvqbPP
— Film Updates (@FilmUpdates) January 8, 2024
Be still our hearts — Jonathan Bailey is here to smolder at the #GoldenGlobes.
— Entertainment Tonight (@etnow) January 7, 2024
More arrivals: https://t.co/fKmS3LGuA7 pic.twitter.com/xZf8Y9jTxD
Charles Melton and his mother at the 2024 #GoldenGlobes pic.twitter.com/VXWikBCuJc
— Film Updates (@FilmUpdates) January 8, 2024