Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gwen Stefani encabeza la edición 2024 del Festival Live Out

El Festival Live Out se realizará el próximo 12 de octubre teniendo como sede el Parque Fundidora

Gwen Stefani es una de las artistas que encabeza el headline del Live Out 2024. Foto. Especial.
Gwen Stefani es una de las artistas que encabeza el headline del Live Out 2024. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El Heineken Silver Live Out reveló el emocionante line up para su edición 2024, destacando la actuación de Gwen Stefani, One Republic y The Hives. El festival se llevará a cabo el 12 de octubre en el Parque Fundidora, ofreciendo a los asistentes más de 10 horas de música en vivo.

Los boletos Early Bird salieron a la venta el pasado 7 de junio y se agotaron en cuestión de horas a través de Ticketmaster. Los espectadores podrán disfrutar de la música de los artistas invitados en tres escenarios diferentes.

Además de los headliners mencionados, otras destacadas bandas y artistas como Nicki Nicole, Neil Frances, The War on Drugs, Fitz & The Tantrums y Technicolor Fabrics también se presentarán en esta edición del Live Out.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heineken Silver Live Out (@heinekensilverliveout)


El Festival Live Out se ha convertido en los últimos años en uno de los espectáculos de música más importantes que se lleva a cabo en la Sultana del Norte debido a la derrama económica que deja a la entidad a nivel turístico, pues como en el Festival Pa'l Norte acuden miles de asistentes provenientes de otras ciudades del país, así como de Estados Unidos, principalmente de Texas.

La preventa de boletos para este festival arrancará este 18 de junio a partir de las 14:00 horas (hora del centro de México), mientras que la venta general iniciará el 19 de junio en el mismo horario ambas a través del sistema Ticketmaster. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas