Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Helena Rojo familiares revelan cómo fueron sus últimos días

A través de un comunicado familiares de la primera actriz afirmaron que partió de este mundo amada y rodeada de sus seres queridos

Familiares de la actriz Helena Rojo revelaron como paso sus últimos días a través de un comunicado Foto: Facebook
Familiares de la actriz Helena Rojo revelaron como paso sus últimos días a través de un comunicado Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El 3 de febrero, la actriz Helena Rojo, falleció a los 79 años de edad víctima de cáncer de hígado, dicha noticia aún tiene consternado al mundo del espectáculo. 


La noticia sobre su fallecimiento fue confirmada por su familia, donde despertó un eco por todos medios de comunicación y redes sociales, pues la primera actriz era un icono en las telenovelas, teatro y cine. 

Fue precisamente sus familiares de la actriz de “El Privilegio de Amar”, hicieron público un comunicado a través de redes sociales difundiendo cómo fueron los últimos días de Helena Rojo

“Nos reconforta saber que Helena partió en paz, tal y como ella lo anhelaba, y que hemos cumplido con sus últimos deseos. Su legado y su luz, avivados por el amor que siempre brindó y que recibió de tantos, perdurarán eternamente en nuestros corazones. Como le gustaba decir a Helena: Sean felices.

Comunicado de prensa , 

Familia de la actriz Helena Rojo.


De acuerdo al comunicado, afirma que la actriz luego de una intensa batalla contra el Cáncer, partió de este mundo sin estar sufriendo mucho con su enfermedad, pero se fue amada de toda la gente que la rodeaba.


Noticias Relacionadas