Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hospitalizan a Medio Metro tras ser mordido por un perro con rabia

El tik toker sufrió una convulsión tras la mordedura, los médicos aseguraron que el animal tenía rabia

Hospitalizan a Medio Metro tras ser mordido por un perro con rabia Foto: Especial
Hospitalizan a Medio Metro tras ser mordido por un perro con rabia Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se ha hecho viral, el estado de salud del famoso “Tik Toker”, Medio Metro y es que fue hospitalizado por una mordedura de un perro, el cual al parecer tenía rabia. 


La noticia la dio a conocer la famosa influencer Dulce Gipsy, aseguró que Medio Metro al sufrir la mordedura del canino empezó a tener convulsiones lo que lo llevó a hacer trasladado al hospital para valor su estado de salud. 


La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. El dolor fue tan fuerte que pensó que se iba de este mundo'

Dulce Gipsy 

Influencer .
 Gipsy, afirmó que José Eduardo Rodríguez, nombre real de este personaje, ya fue valorado por los médicos y que está en fuera de peligro, hasta el momento los seguidores de Rodríguez se han mostrado preocupados por la noticia, y le han mandado mensajes de aliento y apoyo a sus redes sociales. 

'Medio Metro sufrió una convulsión y los doctores aseguraron que el perro tenía rabia. Él está muy motivado por el lanzamiento de su nueva canción. Afortunadamente está fuera de peligro.

Dulce Gybsi , 

Influencer .
 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas