Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¿Incomparable? Timothée Chalamet habla de André Pierre Gignac y Tigres (VIDEO)

El actor durante su visita a México por parte de la promoción del filme 'Dune 2' mostró su admiración por el delantero de Tigres André Pierre Gignac y otros jugadores mexicanos

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Timothée Chalamet, estuvo de visita en el país, esto para promocionar la película “Dune 2”, el cual interpreta el papel de Paul Atreides, sin duda toda una locura la que provocó el protagonista de “Wonka” entre sus fanáticos mexicanos.

En entrevista con los medios de comunicación, el actor reveló lo que le gusta de México es el futbol mexicano e inclusive admira a jugadores como; Rafael Márquez, Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández, pero dio énfasis en uno en especial, el cual es su compatriota, nos referimos a el jugador de Tigres André Pierre Gignac.

 

“La influencia futbolística de México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses. Jugadores mexicanos que vienen a (jugar) a Francia como Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, André-Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones” así declaró el actor Franco-Estadounidense

Timothée Chalamet, 

Actor .

 

Cuando se le preguntó también sobre si le hubiera gustado dedicarse al futbol, Chalamet, respondió entre risas que no es lo suficientemente bueno, ni talentoso, ni tener las aptitudes para ser un buen jugador de fútbol. 


(VIDEO CORTESIA Tv Azteca)

Noticias Relacionadas