Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Inés Gómez-Mont es denunciada por su ex esposo de violencia familiar

Inés Gómez-Mont fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el padre de sus cuatro hijos, Javier Díaz; juez ordena la presentación de los menores

Inés Gómez-Mont enfrenta otros cargos por los delitos de fraude y corrupción. Foto. Especial
Inés Gómez-Mont enfrenta otros cargos por los delitos de fraude y corrupción. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una carpeta de investigación contra la conductora de televisión Inés Gómez-Mont por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

La denuncia fue presentada por el ex esposo de la presentadora Javier Díaz; sin embargo, registros judiciales señalan que Gómez-Mont ha interpuesto un amparo contra el juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien ordenó la presentación de sus cuatro hijos menores de edad para una entrevista psicológica.

Por su parte, la jueza Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Patricia Marcela Diez Cerda, ha admitido a trámite la demanda de Inés Gómez-Mont y ha otorgado una suspensión provisional para proteger a los menores de cualquier acto de investigación que pueda revictimizarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)


Asimismo, la propia juez solicitó al titular de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México que designe un representante especial para los menores quejosos en un plazo de tres días.

Es importante destacar que la suspensión provisional no detiene la investigación del Ministerio Público, que debe continuar desplegando sus acciones en la integración de la carpeta de investigación. Por otro lado, Inés Gómez-Mont enfrenta diversas órdenes de aprehensión, una de las cuales la acusa de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, con la detención también de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por un supuesto desvío millonario de fondos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)


En resumen, la conductora Inés Gómez-Mont se encuentra en medio de una compleja situación legal que involucra acusaciones de violencia familiar y delitos financieros graves, mientras busca proteger a sus hijos menores de edad de posibles daños psicológicos. La investigación continúa su curso, sin que la suspensión provisional detenga el proceso legal en curso.


Ver nota:
Revés a Inés Gómez Mont, le niegan amparo contra dos órdenes de aprehensión

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas