DICIEMBRE 5, 2023

Joaquín Sabina cautiva al público de Monterrey con sus éxitos

El cantautor español, Joaquín Sabina, se ganó la ovación del público de Monterrey en su concierto de este sábado


COMPARTE ESTA NOTA

Por: Mauricio Morales

Noviembre 12, 2023, 11:35

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Tras casi cuatro años de no pisar tierras regias, Joaquín Sabina regresó a la Sultana del Norte, donde contó con un público que se entregó por completo a cada una de sus melodías. 

Si bien el concierto arrancó a las 21:14 horas, el español tuvo que abandonar el escenario debido que hubo una falla de audio, la cual tardó alrededor de 30 minutos en ser solucionada.

Cuando volvió a subir al templete, el artista fue recibido con gritos y aplausos de sus fans que estaban esperando ansiosamente en la Arena Monterrey. 'Cuando era Joven' fue el tema con el que dio inicio a la velada.

Buenas noches, buenas noches, buenas noches. Monterrey, Monterrey. ¿Se oye todo? Pues antes que nada muchas gracias, que sepáis que estos accidentes que pasan hasta en las mejores familias, los sufrimos nosotros tanto o más que ustedes porque hemos venido aquí para tocar y para que nos oigáis porque además éste es el concierto número 51 (de la gira)

Joaquín Sabina, 

cantautor.


'Sintiéndolo mucho', 'Lo Niego Todo', 'Mentiras Piadosas', 'Lágrimas de Mármol' y 'Cuando aprieta el Frío' también formaron parte del repertorio del poeta, que en el show alternaba entre un banquillo y una silla junto a pequeña mesa.

Después Sabina cedió el escenario por unos minutos a la talentosa, Mara Barros, quien conquistó a la audiencia con su sensual interpretación de 'Yo quiero ser una Chica Almodóvar'.

El español no pudo ocultar la emoción cuando recibió una ovación por parte de los miles de asistentes. 'Que sepáis que vosotros, es decir, este concierto, va a ser toda la vida para nosotros absolutamente inolvidable', declaró.

En '19 días y 500 noches', varios de los asistentes no desaprovecharon la oportunidad de pararse de sus asientos para bailar al ritmo de la melodía, la cual fue una de las canciones más coreadas de la noche.