Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

José Eduardo da detalles del reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez resaltó que el nacimiento de Tessa logró que sus padres hicieran a un lado sus diferencias del pasado. Foto. Especial
José Eduardo Derbez resaltó que el nacimiento de Tessa logró que sus padres hicieran a un lado sus diferencias del pasado. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- José Eduardo Derbez ha compartido algunos detalles del esperado reencuentro entre sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, tras el nacimiento de su primogénita Tessa, luego de casi dos décadas de que ambos famoso no han tenido contacto tras su separación.

El encuentro se dio luego de que Eugenio comentó en una entrevista que le reclamaría a su hijo por supuestas diferencias con Victoria durante el nacimiento de su primera nieta en común; sin embargo, José Eduardo aclaró cómo se dieron las cosas al ver el comediante a su ex pareja en la sala de espera mientras que él se hallaba con el resto de la familia Derbez en una habitación del hospital donde nació la pequeña. 

Nosotros llegamos muy temprano al hospital, llegamos solos, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe bien el orden en el que llegaron, cuando nació Tessa salimos a los pasillos, ahí literal empezó a salir la familia de todos lados y fue cuando caí en cuenta de que estaban todos ahí reunidos.

José Eduardo Derbez , 

actor .


Asimismo, el también actor explicó que, posiblemente, algunos de sus comentarios pudieron provocar que el personal médico decidiera separar a sus padres antes del nacimiento de Tessa. A pesar de esto, el artista de 32 años aseguró que fue el primero en cargar a su primogénita con mucho miedo y que realizó modificaciones en su casa para recibirla.

Yo creo que el mismo hospital lo planeó así, porque yo cuando estábamos en el quirófano bromeando les dije ‘oigan, ¿pero sí tienen seguridad allá afuera por cualquier cosa?’, no vaya a ser que…’. Yo ya me imaginé saliendo y mis papás esposados o algo así.

José Eduardo Derbez , 

actor .

El momento en que sus padres estuvieron juntos en un mismo lugar impactó mucho a José Eduardo, quien aclaró que todo fue un malentendido con su padre y que no hubo diferencias en el trato con Victoria. Fiel a su estilo, el integrante de la familia Derbez confirmó que todo se resolvió y que ahora disfrutan de la llegada de Tessa.

Traía mil cosas en la cabeza y de repente ver a toda, toda la familia ahí, fue impactante para mí, no procesaba yo nada, literal, pero si dijimos ‘pues una foto ¿no?, y ya se tomó la foto de todos, todos ahí juntos, y fue mágico.

José Eduardo Derbez , 

actor . 


El reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido muy esperado especialmente por la prensa de espectáculos mexicana y José Eduardo Derbez ha revelado algunos detalles que demuestran que, a pesar de los malentendidos que hubo en el pasado el amor y la unión familiar son más fuertes en estos momentos con la llegada de Tessa. 


Ver nota:
Ya nació la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas