¡Juntos en un mismo escenario! Anuncian show de Raúl Sandoval y Erasmo Catarino
Los fans de Raúl Sandoval y Erasmo Catarino podrán verlos juntos en un show llamado "Dos de Diamantes"

CIUDAD DE MÉXICO.- Por si alguna vez desearon ver juntos a Raúl Sandoval y Erasmo Catarino sobre un mismo escenario, finalmente ha llegado la oportunidad.
Los artistas, quienes saltaron a la fama por su participación en diferentes temporadas del reality de "La Academia", encabezan un show llamado "Dos de Diamantes".
Hasta el momento no hay fechas anunciadas para este gran espectáculo, del cual se pueden hacer contrataciones tanto en la República Mexicana como en Estados Unidos.
Si bien Sandoval y Catarino no formaron parte de las mismas generaciones del programa de TV Azteca, sí tuvieron oportunidad de cantar juntos en el "Desafío de Estrellas".
Asimismo, los cantantes también compartieron el escenario hace algunos años en una emisión especial que la televisora del Ajusco realizó por el Día de la Independencia.