Mantiene su esencia musical K-Paz de la Sierra, pero tienen la firme intención de fusionar su género con Peso Pluma o Nataneal Cano, mientras estrenan un tema que hizo éxito Emmanuel más de 40 años.
CIUDAD DE MÉXICO.-K-Paz de la Sierra se encuentra celebrando su vigésimo aniversario, y POSTA tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva con ellos; como parte del festejo nos compartieron que han lanzado un tema muy especial que en la década de los 80's el cantante Emmanuel hizo famoso.
'Estamos de manteles largos estrenando 'El día que puedas' una canción, bien bonita dedicada para toda la gente de México, la hicimos en versión de sus amigos de K-Paz de la Sierra con el estilo único que ya caracteriza a la agrupación'.
En estas dos últimas décadas la industria musical ha cambiado y Luis Eduardo Guadarrama, encargado de la Segunda Voz y Trompeta lo sabe, por lo que tienen interés en buscar a los intérpretes de moda, de la nueva ola de regional mexicano, e incluso le gustaría crear un nuevo género para el cual ya tiene nombre.
' 'Tumbanguense' con Peso Pluma, con Natanael con cualquiera ellos ahorita están en su momento hay que aprovecharlo, y felicidades algo hicieron bien que están en el gusto de la gente”
- ¿Les gustan estos tumbados?…
'Hay canciones bonitas hay para todos los gustos a los jóvenes ahorita es la música que les está gustando hay que unirnos con ellos para abarcar un poco más de público'.
El legado de su fundador Sergio Gómez sigue presente e incluso les gustaría hacer una boiserie de la agrupación que adapto el duranguense e hizo éxitos canciones como 'Volveré', 'Mi credo' y 'Pero te vas a arrepentir' por mencionar algunos.
'Hay muchos años de historia de K-paz de la Sierra sería bonito para la gente un regalo la gente se merece eso y mucho más, hablar de K-paz de la Sierra es hablar de Sergio Gómez, nunca vas a salir de aquí del corazón de un servidor, ni de mis compañeros es el motor y el que sigue desde arriba dando fuerzas y aventándonos las palmaditas, nos echa porras y nos da el zape de repente, 'pónganse las pilas' (dice) hay que hacerle caso'.