Kanye West, enfrenta demanda por fantasear con su suegra
El rapero enfrenta este escándalo tras revelarle a su esposa que le hubiese gustado tener relaciones con su madre
MONTERREY Nuevo León.- Kanye West se encuentra en la polémica, de acuerdo a informes presentados por Lauren Pisciotta, ex asistente del rapero, este habría confesado a su esposa, Bianca Censori, su deseo de mantener relaciones sexuales con la madre de ella.
La fuente fue revelada por Page Six, que dio a conocer los detalles del proceso legal en curso.Pisciotta, quien trabajó con West entre 2021 y 2022, presentó una demanda en Los Ángeles alegando despido injustificado y acoso sexual.
West enfrenta graves acusaciones
Dentro de esta demanda, se incluyen graves acusaciones en las que Pisciotta sostiene que West le mostró mensajes de texto intercambiados con Censori, en los que expresaba su deseo de involucrarse íntimamente con su suegra. Dichos mensajes, presuntamente enviados el 28 de septiembre de 2022, se refieren a Alexandraw Censori, quien se encontraba de visita desde Australia en ese momento.
La demanda también menciona que West, de 48 años, habría planteado a Bianca su deseo de que ella presenciara la situación, según asegura Pisciotta en los documentos judiciales.Además de estos inquietantes mensajes, Pisciotta acusó a West de otras conductas inapropiadas.
En particular, menciona un episodio en el que el rapero habría drogado y agredido sexualmente a la exasistente en una fiesta organizada por Sean Diddy Combs.
Pisciotta relató que, tras consumir una bebida ofrecida por West, se sintió desorientada y perdió control sobre su cuerpo, situación que la llevó a cuestionarse lo sucedido al día siguiente.
Abogados aseguran que es extorsión contra el rapero
Los abogados de West han calificado estas acusaciones de infundadas, y afirman que Pisciotta ha intentado extorsionar al rapero.
A pesar de la seriedad de los cargos, representantes de West no han hecho comentarios adicionales sobre el caso.West y Censori, vistos recientemente en Tokio, han desmentido rumores de separación reportados por TMZ, que afirmaban que el rapero había manifestado su intención de divorciarse y mudarse a Japón.
A pesar de las especulaciones, la pareja fue captada disfrutando de un día de compras, vestidos con atuendos blancos a juego y mostrando gestos de cariño.
La noticia llega después de que ambos fueran vistos por separado, aumentando las dudas sobre su relación. No obstante, su reciente aparición conjunta sugiere que, pese a las dificultades, siguen unidos y dispuestos a enfrentar los rumores juntos.