Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Karla Panini molesta con Ángela Aguilar y Christian Nodal por robarle foco

La conductora, Karla Panini, expresó su molestia porque Ángela Aguilar y Christian Nodal ahora sean el foco de atención

Karla Panini molesta con Ángela Aguilar y Christian Nodal por robarle foco

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- El tema que actualmente está en boca de todos es sin duda el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes siguen dando mucho de qué hablar. 

Pero la que no está contenta con que los cantantes le roben la atención es Karla Panini, quien por mucho tiempo ha sido considerada por miles de personas como la persona más odiada de México. 

A través de sus Instagram stories, la conductora compartió un meme, en el cual dice que ahora ocupa el tercer lugar en la lista de las personas más odiadas en el país. 'Qué?!!!!! Esto no puede ser!!', puso a manera de broma. 

'Muy molesta, la tía liosa saldrá a dar declaraciones, porque a la roba maridos nadie le puede quitar su primer lugar. Va a impugnar la votación', fue el mensaje con el acompañó otra foto donde sale con un parche en el ojo al estilo Catalina Creel. 

Ya por último, la ex esposa de Óscar Burgos se ofreció a darles asesoría y coaching a la hija de Pepe Aguilar y el originario de Sonora, ya que se considera toda una experta en lidiar con crisis mediáticas después de tantos años.  



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas