Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Kevin Jonas confiesa que padece cáncer de piel

Kevin Jonas señaló que se sometió a un tratamiento para eliminar el cáncer que padece, el cual se hallaba cerca del cuero cabelludo.

Kevin Jonas aconsejó a sus fans que checaran sus lunares con el propósito de descartar que fuese algún melanoma. Foto. Especial
Kevin Jonas aconsejó a sus fans que checaran sus lunares con el propósito de descartar que fuese algún melanoma. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Kevin Jonas usó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer de piel que le fue detectado recientemente.

El cantante, famoso por pertenecer a la boy band Jonas Brothers compartió en su publicación que un pequeño lunar en su rostro resultó ser un melanoma, un tipo de cáncer de piel que se origina en los melanocitos. Tras la cirugía, Kevin recomendó a sus seguidores revisar sus lunares para prevenir posibles problemas de salud.

Sí, eso (apunta) un pequeño cáncer de piel que iba creciendo. Así que me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza.

Kevin Jonas , 

cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas)


A sus 36 años, Kevin siempre ha gozado de buena salud, lo que generó preocupación entre sus fans al enterarse de esta noticia. Sin embargo, el cantante se mostró optimista y agradecido por el apoyo recibido. Tras la cirugía, anunció que se encuentra en proceso de sanación y de regreso a casa.

Listo, ya está listo. Ahora es tiempo de sanar e ir a casa.

Kevin Jonas , 

cantante .

Finalmente y a modo de reflexión el mayor de los Jonas Brothers aconsejó a sus fanáticos que checaran sus lunares: 'asegúrense de checarse sus lunares, gente'. 

Los Jonas Brothers, por su parte, se preparan para presentarse en Monterrey los días 24 y 25 de agosto, luego de posponer las fechas que tenían programadas en mayo. La noticia del cáncer de piel de Kevin hasta el momento no ha afectado los planes de la banda, ya que el cantante se recupera satisfactoriamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zignia Live (@zignialiveoficial)





Síguenos en Google News
Otras Noticias