"La Chilindrina" vuelve a ser joven gracias al poder de "La Sustancia"
"La Sustancia" surgió efecto en "La Chilindrina" quien ahora luce como Paola Montes de Oca, su versión en la serie biográfica de "Chespirito"

Al parecer, “La Chilindrina” quiso sentirse joven una vez más y al igual que Demi Moore, usó “La Sustancia”, aunque con una importante diferencia: ella sí respetó el balance entre ambas versiones.
María Antonieta de las Nieves y Paola Montes de Oca se reunieron nuevamente para protagonizar una divertida parodia que funcionó como homenaje a la película de terror que perturbó a todos el año pasado.
Te puede interesar....
¿“La Chilindrina” decidió usar “La Sustancia”?
Como parte de un video promocional para anunciar que la película ya está disponible en HBO Max, ambas actrices que han interpretado a “La Chilindrina” se fusionaron en una sola.
A diferencia de los resultados catastróficos que se muestran en el filme, aquí las protagonistas sí respetaron el sus propias versiones, regalando un momento emotivo y lleno de nostalgia para los fans del personaje.
¿Ambas actrices fueron un meme recurrente de “La Sustancia”?
Lo que muchos desconocen es que la idea surgió durante las grabaciones de “Chespirito: Sin Querer Queriendo”, cuando varias imágenes de Paola y María Antonieta juntas comenzaron a circular en redes. Su gran parecido hizo que muchos usuarios las compararan con las protagonistas de “La Sustancia”.
El concepto se fortaleció gracias al excelente trabajo de casting, ya que muchas personas comenzaron a señalar que Montes de Oca guarda un parecido sorprendente con De las Nieves cuando era joven.
¿Cómo funciona “La Sustancia”?
La película dirigida por Coralie Fargeat presenta la historia de "Elizabeth Sparkle" (Demi Moore), una actriz que enfrenta la crisis de los 50 y que acaba de ser despedida por “ya no ser lo suficientemente atractiva”.
Desesperada, recurre a “La Sustancia”, un misterioso líquido que permite al usuario crear una versión más joven de sí mismo, aunque con una condición: ambas versiones deben alternarse cada siete días.
Encantada con su alter ego, “Sue” (Margaret Qualley), su versión mayor comienza a perder el control, desatando una serie de consecuencias monstruosas e irreversibles.
Te puede interesar....