Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

“La Tremenda Carola” sigue en busca de su hijo por todo el País (VIDEO)

A más de una semana la ex conductora sigue sin tener noticias sobre el paradero de su hijo de 3 años

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Sigue la angustia para la conductora de televisión Yessica Carolina Rodriguez, mejor conocida como “La Tremenda Carola”, sobre el paradero de su hijo Dánngelo Edaí Macias Rodríguez, más de una semana que el padre del menor lo sustrajo de una guardería.

De acuerdo con información que dio sobre este caso para POSTAMX, ya se abrió una carpeta de investigación contra su ex esposo, Gabriel Alejandro Macias Díaz, la Alerta Amber , se ha activado en las 31 entidades federativas y en la Ciudad de México. 

“ Le quiero pedir por favor a toda la sociedad, de Monterrey y de todos los Estados, si ven a mi hijo se llama Dánngelo Edaí, es un niño. Ku carismático, si usted le hablan por su nombre, tú mamá te está buscando, Dánngelo te extrañan en casa”

Yessica Carolina Rodriguez, 

Conductora de Televisión .

 La ex conductora de televisión, aseguró que el papá de su hijo ya ha aparecido en varios medios de comunicación también contando su versión, pero a ella lo que le importa es donde está su pequeño hijo Dánngelo.  

“Por favor a toda la sociedad ayúdenos, a encontrarlo por que sigue desaparecido, a pesar que el papá ya haya salido en diferentes medios, no estamos buscando al papá, ya sabemos quien cometió el delito, ya sabemos quién se lo llevo, pero el niño aún no aparece, en qué aparezca en redes o en fotos o lo estén promocionando ese nos es la ley, hay procesos que se deben de llevar a cabo y la legalidad de este asunto es que lo lleve hacia la fiscalía, le pido a la sociedad, si ven a mi hijo, si lo escuchaste, si lo tienen en un departamento, en una casa si lo has visto, en un lugar , en una tienda de conveniencia por favor repórtalo.

Yessica Carolina Rodriguez, 

Conductora de Televisión .

Cabe señalar que esta denuncia en contra de Gabriel Alejandro Macias Díaz, fue interpuesta desde noviembre pasado, en la ciudad de Mérida, Yucatán, y en nuestro Estado


Noticias Relacionadas