NOVIEMBRE 29, 2023

Le da hasta con el sartén. Llama Cynthia Klitbo 'sapo' a Laura Zapata

Cynthia Klitbo se defiende de los señalamientos que Laura Zapata hizo a su persona al llamarla adicta

Le da hasta con el sartén. Llama Cynthia Klitbo 'sapo' a Laura Zapata
Cynthia Klitbo asegura que Laura Zapata ha vivido atacándola desde hace ya algunos años. Foto. Especial

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Arturo González

Noviembre 09, 2023, 18:22

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Cansada, supuestamente, de tantas agresiones por parte de Laura Zapata, Cynthia Klitbo utilizó sus redes sociales para encarar a la actriz, luego de que la hermana de Thalía tachara, presuntamente a Klitbo, de drogadicta y alcohólica. 

Las diferencias que existen entre ambas artistas no son recientes, pues ya las vienen arrastrando desde hace algunos años; sin embargo, la gota que derramó el vaso son los supuestos señalamientos que Laura hizo en contra de Cynthia luego de la participación que ambas tuvieron dentro del reality 'Secreto de villanas'

En el video que subió a sus redes sociales la protagonista de 'La casa en la playa', se refirió a Zapata llamándola 'sapo'; asimismo, defendió su carrera artística, así como su faceta como madre y el amor que recibe de su familia, situación que afirma, Laura no goza al recordar que la actriz está distanciada de sus hermanas, incluyendo a Thalía.  

A esta persona no la quieren ni sus hermanas. Ella es un sapo que busca luciérnagas para brillar.

Cynthia Klitbo , 

Actriz .

 

Al igual, Cynthia publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo como prueba de la agresión que recibió de parte de Zapata donde la tacha de adicta. 

 

Para que no invente la Sra. que yo la agredí de la nada. Obvio ya lo bajó y ahora dice que la agresiva soy yo. Como siempre tira la piedra y esconde la mano. Hay que ser muy cobarde para negar y borrar la evidencia, ojo jamás la he agredido a pesar de 6 años de difamación. Usted Sra Zapata va de pleito en pleito. El día que se de cuenta de que tiene el suficiente talento para brillar sola, será grande como lo merece Laura Zapata.

Cynthia Klitbo , 

Actriz .

 

Por su parte, Laura Zapata se defendió de estos señalamientos, asegurando en un comunicado que desconoce los ataques que supuestamente ha hecho contra su colega como ella lo afirma.