DICIEMBRE 10, 2023

¡Lo hackearon! Horacio Pancheri niega haber enviado mensaje a Samadhi Zendejas

El actor argentino, Horacio Pancheri, asegura que su cuenta de Instagram fue hackeada, por lo que no fue él quien envió ese polémico mensaje a Samadhi Zendejas

¡Lo hackearon! Horacio Pancheri niega haber enviado mensaje a Samadhi Zendejas
Horacio Pancheri asegura que respeta a Samadhi Zendejas y su carrera. Fotos: Instagram

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Mauricio Morales

Octubre 19, 2023, 17:00

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Samadhi Zendejas compartiera en sus Instagram stories un mensaje que había recibido por parte de Horacio Pancheri, en el cual éste se expresa mal de ella, el actor ha roto el silencio.

A través de su cuenta de Twitter, el originario de Argentina compartió en comunicado, en el cual asegura que su perfil de Instagram fue hackeado, por lo que no fue él quien envió ese mensaje. 

Las personas que me conocen, saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia

Horacio Pancheri , 

actor.

El artista, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela, 'Golpe de Suerte', concluye el comunicado diciendo que respeta a todas las mujeres y por consiguiente respeta a la actriz y a su carrera. 

Para mala suerte de Pancheri, muchos usuarios no le creen en lo absoluto que haya sido hackeado y comentan que se ve muy mal diciendo eso cuando lo único que debió haber hecho era aceptar su error y pedir disculpas.