Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Logra Peso Pluma colocar tema como mejor canción del año según 'Rolling Stone'

El tema 'Ella baila sola' de Peso Pluma y Eslabón Armado recibe la mención de mejor canción del 2023, así lo constata la revista 'Rolling Stone'

Peso Pluma se ha colocado como uno de los exponentes del regional mexicano que ha alcanzado gran popularidad en tan poco tiempo. Foto. Especial
Peso Pluma se ha colocado como uno de los exponentes del regional mexicano que ha alcanzado gran popularidad en tan poco tiempo. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Sin duda, Peso Pluma ha vivido un año de ensueño lleno de éxitos y reconocimiento, y es que según la revista Rolling Stone en su listado de canciones del 2023, el tema 'Ella baila sola ha sido nombrada como la mejor canción del año superando a otros artistas más mediáticos.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que esta pegajosa canción ha logrado alcanzar el puesto número uno en las listas mundiales de Spotify y Billboard al alcanzar el billón de reproducciones en la mencionada plataforma, consolidando esto a Peso Pluma como uno de los artistas más influyentes del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify México (@spotifymexico)


El cantante jalisciense cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija no solo ha triunfado en el ámbito musical, sino que también ha conquistado los escenarios con sus masivos conciertos, cabe recordar el que ofreció recientemente en el Foro Sol en la Ciudad de México e cual lució abarrotado de fanáticos que corearon cada una de sus canciones.


Ver nota:
Se avienta Peso Pluma un 100 en Monterrey

Además, el intérprete de corridos tumbados ha hecho historia al convertirse en el primer mexicano en tener una destacada presentación en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards. Su actuación dejó a todos los espectadores emocionados, inclusive a la propia Taylor Swift, demostrando con ello su habilidad para cautivar tanto en el escenario como en la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify México (@spotifymexico)


Por si fuera poco, Peso Pluma ha logrado romper récords de ventas con su último disco, consolidándose como uno de los artistas más exitosos en la industria musical actual. Sus canciones han logrado conquistar los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo.Sin duda, el año 2023 ha sido excepcional para este mexicano.  

Otras Noticias