Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Los Bezares ya vieron la serie, Brenda confiesa sobre acoso de Stanley (VIDEO)

Dos de los protagonistas de la polémica serie 'Quien lo Mato' confiesan detalles de esta, Mario Bezares dice ya verla; 'Me sentía incómoda' Brenda sobre el supuesto acoso de Stanley

Los Bezares ya vieron la serie, Brenda confiesa sobre acoso de Stanley (VIDEO)

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- El conductor Mario Bezares y su esposa Brenda Bezares por primera vez confiesan detalles sobre la polémica Serie de VIX de nombre “Quien lo mato”, y es que las reacciones sobre el contenido ninguno de los dos lo había hecho después de estrenarse y ya lo hicieron con el conductor Yordi Rosado.

Visiblemente molesto Bezares recrimina a los actores que dieron vida en la serie a sus personajes, pues asegura que ellos no se detuvieron a pensar las consecuencias.

“Te pusiste a pensar en el momento que te pones mis zapatos todo lo que me iba a ocurrir otra vez ca….Ósea siquiera te pusiste a pensar tantito que ibas a volver a mover el pinche avispero, y que personas que no me conocen me iban a reventar a la madre hasta el día de hoy, de todos adjetivos calificativos de odio, de desprecio y de condena; le estoy partiendo la madre después de 25 de años otra vez para yo ganar dinero, de decir fue un papel muy difícil, no cabrán fue un papel muy difícil para mí”.

Mario Bezares y Brenda Bezares, 

Actor y Conductora.

El también comediante confirmo haber visto la serie, por su parte Brenda aseguro que no, sien embargo deja a desear pues sabía de algunas escenas como cuando supuestamente Paco Stanley se le insinuaba.

“¿Si era muy coqueto contigo Paco?… Conmigo y con todas, ósea él le encantaba veía cualquiera y le echaba los perros; te molestaba desde el principio?… Porque yo estoy criada de diferente manera, yo me dedicaba a mis hijitos; dedique mi vida intensamente a mis hijos… Nunca cruzo la línea?… No no, no, ni lo hubiera permitido, y a lo mejor yo le veía desde mi perspectiva porque como no estaba acostumbrada, era como que ay que malo, me sentía incómoda”.

Brenda Bezares, 

Conductora.

Mario Bezares asegura que la interpretación que hizo Luis Gerardo Méndez como Mario, no le pareció nada bien.

“No, no supermal me hace ver como una especie de mojigato, me hace ver como una persona prepotente que se me sube la fama y que trato mal a Benito, y nunca sucedió, me hace ver una persona dependiente de este personaje y no es cierto, no es cierto vaya, nunca fui una persona de que, haber quítate los dientes, no cierto; tú estabas en ese casting? Nooo”

Mario Bezares y Brenda Bezares , 

Actor y Conductora.

Sin duda el momento más sublime del comediante es cuando bailaba el famoso gallinazo acto que Paco comenzó como un juego dentro del programa, pero en la serie fue llamado pericaso, acaso fue una palabra en doble sentido?.

“Bueno pues porque crees, por dañar, por crear morbo; Yo pensé que en un principio que la palabra Gallinazo la tenías registrada y que por eso no la podían utilizar?… No, no para nada, si están usando mi nombre completo; inicialmente se llamaba gallinero y Paco la bautizo como Gallinazo y que lo hagas con dolo pues tú que crees”.

Mario Bezares y Brenda Bezares, 

Actor y Conductora.

Sobre el trabajo de la actriz Zuria Vega como el darle vida a Brenda en la historia, el también conductor dijo que era lo más rescatable de la serie.

“Zuria hizo un trabajo excelente, el capítulo de Brenda es una cosa que se basa en un 80% realidad, que es la que defiende a la familia, es la que está totalmente cuidando a todos, eso si está pegado a la realidad; Bien entre comillas porque dice que hubo violencia entre nosotros y eso jamás, tú crees que voy a dejar que él sea violento conmigo, pues claro que no”.

Mario Bezares y Brenda Bezares, 

Actor y Conductora.


Ver nota:
A Mario Bezares le llueven críticas por hacer 'Gallinazo' en el programa 'Hoy'

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas