Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Madonna le reclama a fan en silla de ruedas por no pararse en su concierto

La cantante, Madonna, está dando de qué hablar por pedirle a un fan en silla de ruedas que se pusiera de pie en uno de sus shows

Madonna se encuentra de gira por el mundo con su 'The Celebration Tour'. Foto: Instagram
Madonna se encuentra de gira por el mundo con su 'The Celebration Tour'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Hace algunos años, Lucía Méndez contó que Madonna se molestó cuando la vio sentada en uno de sus conciertos y hasta la fecha esa anécdota sigue siendo motivo de risa para muchas personas. 

Ahora, todos esos que se burlaban y tachaban de 'inventada' a la originaria de Guanajuato parece que tendrán que retractarse y pedirle disculpas, ya que la estadounidense volvió a protagonizar una escena como esa en otro de sus shows.

En un video que se encuentra circulando en redes sociales se puede ver cómo la intérprete de 'Like a Virgin' detiene el concierto para reclamarle a un fan por qué continuaba en su asiento y no estaba de pie como todos los demás asistentes. 

Cuando la cantante se movió para ver para ver más de cerca al hombre, el cual se encontraba en las primeras filas, descubre que la razón por la que no podía estar parado era porque estaba en silla de ruedas. 

'Oh, está bien, eso fue políticamente incorrecto, perdón por eso. Me alegro de que estés aquí', fue lo que declaró Madonna tras darse cuenta de su error. 

Hasta ahora se desconoce en cuál show del 'The Celebration Tour' se vivió este bochornoso momento, pero el video ya se ha convertido en viral y está siendo comentado por muchas personas.


  

Lucía Méndez y su anécdota con Madonna

 En una entrevista que concedió para el programa 'HOY', la llamada 'Diva de México' relató que asistió a uno de los conciertos de Madonna y estaba sentada en la tercera fila.

La actriz de telenovelas contó que no se podía parar porque estaba lastimada de una sus piernas, pero la estadounidense le dijo que en repetidas ocasiones que se levantara de su lugar. 

Al ver que Méndez no le hacía caso, la estrella internacional se molestó y le dijo 'jódete', y Lucía incluso amenazó con llamar a su abogado porque había pagado por sus boletos e iba a disfrutar del show como ella quisiera. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas