Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Madrid: fans de su relación, Nodal y Ángela, así opinan (VIDEO)

Concierto úrico ante mas de 15 mil personas que se dieron cita en el WiZink Center de Madrid y donde sus fans hablaron para nuestra lente de POSTA, declarándose fans de su relación.

Publicado el

Por: Juan Manuel Navarro

MADRID España .- El cantante mexicano Christian Nodal se presentó con gran éxito en el famoso centro WiZink de Madrid España, ante miles que abarrotaron la arena ubicada en el Barrio Salamanca, el sonorense se convirtió en la estrella de la noche madrileña para los asistentes que en su mayoría eran latinoamericanos.

Sus fans que se dieron cita desde temprano fueron cuestionados por nuestra cámara sobre su sentir de la nueva relación que le interprete mantiene con Ángela Aguilar, hubo reacciones de todos los gustos, desde fans de su relación hasta preferir callar.

“Uy me encanta, me encanta, me encanta soy fans de su relación, me encanta porque desde que sacaron dime como quieras se vean una pareja espectacular me encantaban y bueno hasta que se les hizo, que vivan el momento y que sean felices”.

Maricela Garza, 

Fans.

“Ay yo ya ahí no, ya no me quiero meter en problemas, bueno siento que cada uno tiene que tener su vida privad, los errores son los errores, pero no podemos opinar cuando todo el mundo opina sabes”

Yolanda Sanchez, 

Fans.

“Me reservo mi opinión es complicado vale”

Tanía Hernández, 

Fans.

“La verdad no tengo mucho que opinar porque no sé mucho”

David Garza, 

Fans.

 La presentación es parte del tour Pa’l cora, que Nodal llevo a Europa: y ya actuó en Zúrich, Londres y París, y después de Madrid estará en Gran Canaria, Barcelona, Marbella y Milán.

Cuando interpreto 'Dime cómo quieres', que canta junto a Ángela Aguilar, su actual pareja, estallo la algarabía de los presentes quienes esperaban a la cantante, pero jamás aprecio pues ya no se encuentra en Europa, ya que inicio su gira por Estados Unidos, en su caso fue una corista hizo la voz femenina en el dueto.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas