Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Maluma festeja su cumpleaños número 30 ¡No escatimó en gastos!

El cantante celebró su cumpleaños rodeado de familiares y amigos entre ellos; Eduin Caz, J Balvin y Grupo Niche

Maluma festejó su cumpleaños número 30 rodeado de celebridades Foto: Instagram
Maluma festejó su cumpleaños número 30 rodeado de celebridades Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MEDELLÍN Colombia.- Maluma echo la casa por la ventana, y es que celebró su cumpleaños numero 30, en compañía de su familia y amigos en Medellín Colombia, sin duda al cantante se le conoce de ser muy alegre y disfrutar las fiestas a lo grande y esta vez no fue la excepción, pues no escatimó en gastos.


El colombiano, contó con invitados como; Eduin Caz, J Balvin y el Grupo Niche, este último puso a bailar a los invitados e incluso le sacó los mejores pasos de salsa al festejado, quien lució atuendos el primero de ellos con un esmoquin y el segundo con un elegante traje blanco con chaleco que dejó al descubierto su físico, además su novia Susana Gómez lo estuvo acompañando en este día especial, pero también luciendo su pancita de embarazada, con glamoroso vestido dorado de mandas lardas, lleno de brillo.

Eduin Caz, interpretó junto con Maluma el tema “Cada quien”, deleitando a los invitados, mientras que J Balvin, le dedicó un emotivo mensaje.

 

“Juancho, Juan Luis, te amo y de deseo lo mejor. He visto tu evolución profesional y personal, espiritual… Te considero una persona que admiro muchísimo, le agradezco a la vida tener un hermano como tú”. 

J Balvin , 

Cantante .

 Un momento de lo más romántico fue cuando previo a la fiesta, Maluma no dudó en ayudar a ponerle las zapatillas a su amada Susana Gómez ya que debido a su avanzado embarazo es complicado ponérselas.

Ver Nota. 

https://www.posta.com.mx/entretenimiento/victoria-ruffo-y-la-enfermedad-que-pone-en-riesgo-su-salud-video/vl1539062






Otras Noticias