Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Maribel Guardia aún no puede entrar a la habitación que era de su hijo Julián

Maribel Guardia mantiene muy presente el 2 de mayo, pues es la fecha en que cumpliría años su hijo Julián Figueroa, fallecido hace un año

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Para Maribel Guardia el 2 de mayo es una fecha especial, pues ayer su hijo Julián Figueroa hubiera cumplido 29 años, pero su nieto José Julián celebró sus primeros 7 años. 

Luego de su participación en el musical 'Lagunilla mi barrio' que la actriz ofreció anoche con dos funciones en Monterrey, platicó con los medios que la esperaban a su llegada al hotel sobre el video que compartió en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde recordó estos dos acontecimientos. 

Indiscutiblemente un día de fiesta en el cielo, también aquí, es un día difícil para mi, pero al final tengo la recompensa de tener a este nieto que me llena y me da mucha alegría verlo tan contento y tener que celebrarle su fiesta en un día en que estoy triste, pero al final me saca un montón de sonrisas.

Maribel Guardia , 

actriz y cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)


Asimismo, la artista señaló que para ella también el haber actuado anoche en la mencionada puesta en escena significa rendirle a su hijo Julián un homenaje, pues a él le gustaba verla desenvolverse en los escenarios, a un año ya de su partida. 

A Julián le gustaba que yo hiciera lo que me gustaba, yo sé que él lo que quiere es que yo me sienta bien y me levante, le eche ganas a la vida y es lo que tengo que hacer aunque es duro.

Maribel Guardia , 

actriz y cantante .

Al preguntarle a la costarricense si le gustaría que su nieto en el futuro incursionara en el ambiente artístico, Maribel espera que no; sin embargo, agregó que si le ve cierta vena artística. 

Le gusta cantar y el otro día se subió con la mamá a una obra de teatro y ahí hizo un pequeño cameo, salió con una bolsa de panes o no sé qué, ahora está muy niño ahora lo que hay que hacer es que estudié, que se preparé, en el futuro él sabrá lo que quiera ser.

Maribel Guardia , 

actriz y cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)


Por otro lado, la actriz señaló que aún no ha podido entrar a la habitación donde dormía Julián y en la que tenía sus pertenencias, pues para ella aún resulta difícil hallarse con aquellos objetos y ropa que eran de su único hijo y asimilar que ya no está. 

No, no, aún no he entrado a la recámara de Julián, pero ya algún día lo haré.

Maribel Guardia , 

actriz y cantante .

Asimismo, manifestó que aún conserva con ella la urna con las cenizas de su vástago luego de que en su momento Maribel dijo que pensaba en depositarlas en algún nicho de alguna iglesia que estuviese cerca de su casa. 

Si, todavía están en la casa.

Maribel Guardia , 

actriz y cantante .

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas