Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Mocedades y Rafael Basurto deleitan con sus éxitos en Monterrey

Mocedades y Rafael Basurto se ganaron los aplausos y gritos del público de Monterrey con un repertorio plagado de éxitos

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Bien dicen por ahí que recordar es volver a vivir y la noche este sábado más de 3,000 personas viajaron en el tiempo con la música de Mocedades y Rafael Basurto, quien fuese el último vocalista de Los Panchos.

El primero en salir al escenario del Auditorio Citibanamex fue el originario de Guerrero, quien en compañía de un trío, deleitó al público con temas como 'Historia de un Amor', 'Contigo' y 'Rayito de Luna'.

 Durante su actuación, el cantante también hizo gala de su buen sentido del humor y finalmente se despidió de la audiencia a las 21:50 horas tras interpretar 'Bésame Mucho', 'Solamente una Vez' y 'Si tú me Dices ven'.

A los pocos minutos hicieron su aparición en el templete los integrantes de Mocedades, quienes inmediatamente pusieron a muchos asistentes a aplaudir y cantar con 'El Vendedor'.

'Talismán', 'Pangue Lingua', 'Qué Pasará Mañana', 'Tómame o Déjame' y 'La Música' fueron otros temas interpretados por la agrupación española antes de que llegara al escenario Izaskun Uranga.

Ahora sí con todos los integrantes reunidos, el público pudo disfrutar de canciones como 'Desde que Tú te has Ido', 'La Guerra Cruel', 'Charango', 'Dónde Estás Corazón' y 'Quién te Cantará'.

En su repertorio los españoles, quienes estuvieron acompañados por seis músicos, también rindieron tributo a este país al cantar los éxitos de 'México en la Piel', 'No Volveré' y 'El Andariego'.

Durante alrededor de dos horas, la audiencia, la cual estuvo conformada principalmente por personas de la tercera edad (muchas de ellas acompañadas por sus hijos o nietos), gozaron de la música que los emocionaba en el pasado. 

Otras Noticias