Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Moenia celebra con 'Píxel Tour' sus 30 años de carrera en el Auditorio Nacional

La agrupación de Synth-Pop, abarrotaron 'El coloso de Reforma', en donde presentaron por segunda vez su espectáculo lleno de lasers, cascos luminosos, juego de pantallas e intensas luces

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Moenia expandió su 'Manto Estelar' este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante 10 mil asistentes con los que celebraron 30 años en los escenarios con su peculiar estilo musical con un show lleno de lasers y sintetizadores.

Antes del segundo show del 'Pixel tour' el trío platicó en exclusiva con POSTA sobre cómo se sienten de cumplir tres décadas haciendo Synth-Pop.

 

'Llenos de emociones diferentes, conocer públicos increíbles, colaborar con músicos increíbles, como algo que nunca te hubieras imaginado que 30 años después estemos aquí en este escenario'.

Alfonso Pichardo, 

Integrante Moenía .

 Tal ha sido el éxito logrado por la agrupación, que ya anunciaron una tercera fecha en 'El coloso de Reforma' con esta girar, algo que incluso ha asombrado a los propios músicos.

  

'Estamos felices de poder hacer, y de poder anunciar que el 14 de agosto habrá un nuevo auditorio Nacional, va a ser muy diferente a lo que la gente ha podido ver en el primero y hoy que es el segundo porque ya habrá material nuevo, conceptos nuevos ideas nuevas, no se lo pierdan'.

Jorge Soto, 

Integrante Moenía.

La gran mayoría de artefacto usados durante el show fueron confeccionados por uno de los integrantes para darle más colorido y ofrecer una máxima experiencia al público.

 

'Tenemos unos cascos creados en casa diseñados por Jorge son unas pantallas LED que van sincronizadas con las pantallas que tenemos detrás en el escenario y que tenemos con la iluminación también por eso se llama pixel tour'.

Alejandro Midi Ortega , 

Integrante Moenia.

 Moenia tuvo como invitados especiales a Kaia Lana y Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia; entre los temas más aplaudidos de la electrovelada fueron 'No dices más', 'Ni tú ni nadie', 'Morir tres veces' y 'No puedo estar sin ti'.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas