Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere Shifty Shellshock vocalista de la banda Crazy Town

El cantante murió a los 49 años de edad aún se desconocen las causas de su muerte, el grupo era conocido por su éxito 'Butterfly'

El cantante murió a los 49 años de edad aún se desconocen las causas de su muerte, el grupo era conocido por su éxito 'Butterfly' Foto: Especial
El cantante murió a los 49 años de edad aún se desconocen las causas de su muerte, el grupo era conocido por su éxito 'Butterfly' Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

LOS ÁNGELES California.- Lamentable noticia para los seguidores de la banda Crazy Town, y es que su vocalista Shifty Shellshock murió en su casa ayer lunes, de acuerdo con autoridades forenses de Los Ángeles, donde sin duda tuvo un expediente lleno de detenciones por la justicia. 

Ver Nota

Eduardo Yáñez le quita celular a reportera; se arma el zafarrancho (VIDEO)


Shellshock, era líder de la banda conocido por tener estilo rap-rock y de ser conocidos por el tema “Butterfly”, la canción fue lanzada en octubre de 2000 y fue el tercer sencillo del álbum debut de la banda de 1999, 'The Gift of Game'Shifty murió a los 49 años de edad y hasta le momento se desconocen las causas de su muerte. 


El cantante luchó por mucho tiempo contra sus adicciones a las drogas e hizo apariciones en programas hablando sobre el consumo de las mismas, en 'Celebrity Rehab' y 'Sober House', además tuvo una sentencia de tres años en libertad condicional en el año 2012 por agresión y posesión de droga, cabe destacar que en 2001 habló para la revista Rolling Stone que había sido arrestado por robar en tiendas y que había pasado años abusando de drogas, tiempo durante el cual también vendió sustancias ilegales.

Antes de ser Crazy Town, la banda tenía el nombre Brimstone Sluggers, pero decidieron cambiarle el nombre en 1999, donde tuvo miembros como; Rust Epique, James Bradley Jr. Doug Miller, Adam Goldstein  y Antonio Lorenzo “Trouble” Valli. 




  

¿Quién era Shifty Shellshock?

Seth Brooks Binzer, nació en los Los Ángeles, California el 23 de agosto de 1974, pero fue más conocido por su nombre artístico Shifty Shellshock,​ era un músico estadounidense, conocido por ser el cofundador y líder de la banda Crazy Town. También tuvo una carrera musical en solitario y apareció en los reality show 'Celebrity Rehab' y 'Sober House' 

Shifty, conoció a su compañero de Crazy Town, Bret Mazur, en 1992; empezaron a colaborar con el nombre de The Brimstone Sluggers. A principios de 1999, formaron el grupo Crazy Town.

En el año 2000, Crazy Town firmó contrato para una gira con el festival Ozzfest, su sencillo de la banda 'Butterfly', alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100, lo que provocó las ventas de su álbum debut, The Gift of Game, para superar 1,5 millones de copias.





Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas