Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra Dvicio aniversario de Impulso con edición especial

La agrupación española Dvicio sigue trabajando en la música esperando el pronto regreso a los escenarios, tienen planeado llegar a México en noviembre próximo

Celebra Dvicio aniversario de Impulso con edición especial

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. La agrupación española Dvicio está de manteles largos por el éxito de su material discográfico Impulso, el cual celebra un año con una edición especial.

Su vocalista Andrés expresó lo importante que ha sido el trabajar este material durante la pandemia y el encierro.

Castillo de cera en este momento representa la novedad, personalmente es una canción que representa lo que es buscar la inspiración de otra manera, nace el año pasado ante la dificultad, y lo que habían sido años de escribir en aviones o carreteras nos tocó bastante a los cinco y mantenerla fiel para la hora de tocarla

Andrés Caballos, vocalista Dvicio

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, Impulso ha sumado 220 millones de streams entre audio y video y 3.3 millones de oyentes en Spotify.

Su tema “5 Sentidos” ha sido cinco veces Platino y “Dosis” dos, mientras que “Capítulos” y “Soy de Volar” han certificado Oro, los recogimientos que actualmente refieren las altas descargas y búsquedas de los mismos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Por su parte Alberto Missis, guitarrista de la agrupación confesó que en un momento dudaron en lanzar Impulso, pero ahora consta en que fue la mejor opción.

Nos costó tomar la decisión, pero ahora creo que hicimos lo mejor que era sacarlo, estamos contentos con salir con el disco, no nos arrepentimos de haberlo sacado en el momento, creo que habría sido un gran error guardarlo, estamos felices con la decisión

Alberto Missis, guitarrista Dvicio

Un total de ocho artistas han colaborado en los temas del álbum: Nil Moliner (“Epiphany”), Farina (“Sobrenatural”), Llane (“Hola qué tal?”), Taburete (“5 Sentidos”), Lali (“Soy de Volar”), Reik y ChoQuibTown (“Dosis”) y Matisse (“Valeria”), y no descartan poder hacer nuevamente pronto con colaboraciones especiales, y por qué no hasta al estilo del regional mexicano.

“Seguirían siendo artistas que admiramos, pero de repente salirnos y hacer algo del regional mexicano, que nos sintamos un poco menos cómodos y ver cómo quedan nuestros instrumentos y escuchar mi voz en otro registro”, compartió Andrés

“No hemos tenido ningún acercamiento, nos gustaría experimentar, haber si funciona, ya sea Banda, Mariachi, regional mexicano, porque no indagar por ahí. También saber que se pueden hacer colaboraciones a distancia y enriquecernos de cada artista”, Nacho guitarrista de Dvicio.

Confiados en poder regresar pronto a los escenarios, Dvicio espera poder estar el próximo 5 de noviembre de nuevo en Ciudad de México para cumplir con la fecha pendiente que tienen con sus fans.

https://www.youtube.com/watch?v=BGgzeOQ6J8U
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias