Natanael Cano hace polémica al aparecer ebrio en una cama y con muchos billetes
El representante de los corridos tumbados ha generado críticas y burlas en redes sociales al compartir videos en los que aparece ebrio sobre una cama llena de billetes
MONTERREY, Nuevo León.- Natanael Cano quien ha destacado en la industria musical por su estilo de corridos tumbados, está en boca de todos una vez más, pero esta vez no tanto por su música sino más bien por su polémica conducta.
Y es que el cantante de 23 años ha generado críticas y burlas en redes sociales al compartir videos en los que aparece ebrio sobre una cama llena de billetes, presumiendo su dinero de una manera inclusive vulgar.
En los videos, Natanael muestra su amplio guardarropa y reflexiona sobre la cantidad de cosas que tiene, lamentando siempre ponerse lo mismo. Posteriormente, aparece acomodando billetes en su cama, cubriendo los vacíos y declarando que ese dinero es el resultado de su arduo trabajo. A pesar de afirmar que en el banco tiene sus millones, el cantante se muestra orgulloso de enseñar 'las migajas' de su fortuna.
Esto lo hice no más porque estoy borracho, ¿por qué no lo voy a hacer si lo puedo hacer?
Ver nota:
Natanael Cano se va de after party al finalizar concierto; ofrece velada como Dj
No es la primera vez que Natanael Cano genera controversia por su comportamiento, ya que anteriormente ha protagonizado polémicas como sus comentarios hacia Pepe Aguilar o sus declaraciones negativas hacia las mujeres con sobrepeso. A pesar de ello, el cantante sigue siendo popular entre sus seguidores, quienes lo apodan Nata y disfrutan de su música y de su personalidad extravagante.
@ivannia_rm Yo #natanaelcano #fyp ♬ sonido original - 𝓡
Sin duda, Natanael Cano sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez por sus videos en los que muestra su dinero y su estado de ebriedad. A pesar de las controversias, el cantante continúa siendo una figura relevante en la industria musical y sigue cautivando a su audiencia con su estilo único de corridos tumbados.