Nicole Kidman se entera de la muerte de su mamá antes de ser premiada en Venecia
La actriz, Nicole Kidman, se encontraba en Venecia para recibir un premio en el festival de cine, pero poco después de su llegada se enteró de la muerte de su mamá
VENECIA, Italia.- Lo que sin duda habría sido uno de los días más felices en la carrera de Nicole Kidman se convirtió en el que probablemente sea el día más de triste de su vida.
Antes de recibir la Copa Volpi a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su trabajo en 'Babygirl', la actriz australiana recibió la noticia de la muerte de su madre.
Por ese motivo, la directora del filme, Halina Reijn, fue quien recibió el galardón en representación de la artista y también leyó al público que asistió a la ceremonia un discurso que dejó la esposa de Keith Urban.
Hoy llegué a Venecia y me enteré de que mi valiente y hermosa madre, Janelle Anne Kidman, había fallecido poco después. Estoy en shock y tengo que irme con mi familia, pero este premio es para ella. Ella me formó, me guió y me hizo. Estoy más que agradecida de poder decir su nombre a todos ustedes a través de Halina. La colisión de la vida y el arte es desgarradora. Mi corazón está roto