Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'No lo abras: el mal en la oscuridad': una película de terror y suspenso

La película de terror y suspenso :'No lo abras: el mal en la oscuridad', se estrenará el 7 de diciembre de 2023 en cines de Monterrey.

'No lo abras: el mal en la oscuridad', se estrena el 7 de diciembre. Foto. Captura de Imagen
'No lo abras: el mal en la oscuridad', se estrena el 7 de diciembre. Foto. Captura de Imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La película de terror y suspenso :'No lo abras: el mal en la oscuridad', se estrenará el 7 de diciembre de 2023 en cines de Monterrey.

La historia de esta cinta de terror sigue a Samidha (Megan Suri), una adolescente hindú que lucha por encajar en un país ajeno al suyo.

En su desesperación por ser aceptada, Samidha rechaza su cultura y familia, pero pronto se dará cuenta de que ese no es el camino correcto.

Cuando un espíritu mitológico se apodera de su mejor amiga Joyce (Betty Gabriel), Samidha deberá enfrentar su pasado y aceptar su herencia ideológica para salvar sus vidas.

¡No te pierdas esta emocionante producción protagonizada por Megan Suri, Neeru Bajwa y Mohana Krishnan, bajo la dirección de Bishal Dutta!


 

5 películas de terror de 2023, ¡muy recomendadas!


El Exorcista: Creyente

El reboot de 'El Exorcista' se plantea como una nueva trilogía que servirá de continuación directa de la original de William Friedkin de 1973, sin tener en cuenta las múltiples secuelas ya estrenadas. Un método que ha funcionado bastante bien (en taquilla, al menos) con la saga 'Halloween' y que Blumhouse intentará repetir con el mismo director, David Gordon Green.



SAW X

La décima parte de una franquicia que ha 'muerto' unas cuantas veces y ha vuelto a resucitar otras tantas, al igual que su principal antagonista, John 'Jigsaw' Kramer, cuyo actor Tobin Bell ha sido confirmado para aparecer en el próximo capítulo de la saga 'Saw'.



Misterio en Venecia

Hércules Poirot tiene un nuevo caso tras 'Asesinato en el Orient Express' y 'Muerte en el Nilo', y en esta ocasión con un componente sobrenatural y siniestro muy marcado.




La Monja 2

Taissa Farmiga volverá a ponerse el hábito para protagonizar 'La Monja 2', secuela de la película de 2018. Retomará su papel como la Hermana Irene regresando de esta manera al peculiar universo Warren.



No tengas miedo

Un niño de ocho años vive aterrorizado por los golpes que escucha al otro lado de la pared de su habitación, y piensa que sus padres (Lizzy Caplan y el protagonista de 'The Boys' Antony Starr) esconden un horrible secreto.


Otras Noticias