Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Otro borrachazo! Travis Scott es arrestado ebrio

Travis Scott es arrestado en Miami Beach por gritar ebrio a la gente en un yate

Travis Scott se presenta con su gira Circus Maximus en Inglewood, California, el 5 de noviembre de 2023. Scott fue arrestado en Miami Beach por allanamiento de morada e intoxicación pública. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP, archivo)
Travis Scott se presenta con su gira Circus Maximus en Inglewood, California, el 5 de noviembre de 2023. Scott fue arrestado en Miami Beach por allanamiento de morada e intoxicación pública. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP, archivo)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MIAMI BEACH, Florida.- El reconocido rapero Travis Scott fue arrestado en Miami Beach por cargos menores de allanamiento de morada e intoxicación pública después de ser encontrado gritando obscenidades a las personas en un yate. El incidente ocurrió en el puerto deportivo de la ciudad, donde las autoridades respondieron a una llamada sobre una pelea en el yate.

A pesar de que el hombre que llamó a la policía no quiso presentar cargos, Travis Scott fue detenido debido a su comportamiento agresivo y perturbador. Después de pagar una fianza de 650 dólares, fue liberado de la cárcel del condado de Miami-Dade.

Ver nota:
¿Ojos rojos? Difunden la foto policial de Justin Timberlake

Travis Scott, conocido por su éxito en la industria del hip hop y por tener más de 100 canciones en la lista Hot 100 de Billboard, ha estado envuelto en polémicas anteriormente. En 2021, un trágico incidente en su Festival Astroworld en Houston dejó 10 personas fallecidas y cientos de heridos. A pesar de las demandas alegando negligencia en la planificación del evento, Scott y los demás demandados negaron las acusaciones.

Después de una investigación policial, un jurado se negó a acusar a Travis Scott y a otras cinco personas relacionadas con el festival. A pesar de estos incidentes, Travis Scott sigue siendo una figura importante en la industria musical y continúa con su exitosa carrera.

En resumen, Travis Scott enfrenta problemas legales por su comportamiento en Miami Beach, pero sigue siendo un artista exitoso con una gran cantidad de seguidores y éxitos en la industria musical.

Síguenos en Google News
Otras Noticias