Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Para eso me gustaban': Jorge D'Alessio se va contra RBD al no felicitar a Anahí

Jorge D'Alessio arremetió contra los integrantes de RBD en redes sociales luego de que estos no felicitaran a la cantante por su cumpleaños

Jorge D'Alessio reaccionó a la desatención que los RBD tuvieron al no felicitar a su cuñada Anahí por su cumpleños. Foto. Especial.
Jorge D'Alessio reaccionó a la desatención que los RBD tuvieron al no felicitar a su cuñada Anahí por su cumpleños. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El pasado 14 de mayo Anahí celebró 41 años y en redes sociales la cantante recibió cientos de felicitaciones tanto de famosos como de sus seguidores; sin embargo, las únicas felicitaciones que no le llegaron o que no se dejaron ver fueron las de sus compañeros de RBD: Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann

Sin duda, es evidente que existe un distanciamiento entre el resto de los RBD hacia Anahí luego de que se ha mencionado que la cantante fue quien contrató a Guillermo Rosas, quien estuvo a cargo de la gira de RBD tanto en México como en Estados Unidos y que está siendo acusado de fraude al no liquidar aún a la agrupación los pagos de la gira, especialmente por Estados Unidos. 

Ante la desatención que hubo por parte de Dulce, Maite, Christian y Christopher hacia la intérprete de 'Me hipnotizas' por no felicitarla por su cumpleaños, Jorge D'Alessio, esposo de Marichelo y cuñado de Anahí, no se quedó callado y lanzó una indirecta a los RBD a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

El hijo de Lupita D'Alessio arremetió en contra de los famosos con un fuerte mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram y etiquetando a los famosos en cuestión en donde colocó una contundente frase que confirma los problemas que existen entre los los integrantes y Anahí.

En la historia el líder de la banda Matute colocó una imagen donde aparece una corbata roja, logotipo distintivo de RBD, y con una frase bastante contundente que decía: 'Para eso me gustaban', historia en la que etiquetó a los ex compañeros de Anahí. 


Cabe destacar, que los ex integrantes de la famosa agrupación se encuentran en medio de la polémica después de que Anahí felicitara a Guillermo Rosas, quien fuera manager del grupo y ahora está supuestamente acusado de desvío de dinero. Tras la publicación de Anahí, los demás integrantes de RBD lanzaron indirectas en su contra, mostrando su molestia por el contacto que la cantante mantiene con el ex manager.

La noticia ha generado revuelo en las redes sociales y ha causado controversia entre los seguidores del grupo, quienes se encuentran divididos ante esta situación. Los fans de RBD expresan su apoyo a los demás integrantes que han mostrado su descontento, mientras que otros defienden a Anahí y su derecho a felicitar a quien considere oportuno.




Ver nota:
Desaíran los RBD a Anahí en su cumpleaños


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas