Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Perdió la pena Bárbara del Regil en 'LALOLA'

Bárbara del Regil y Diego Amozurrutia desfilaron junto a parte del elenco de 'LALOLA' por la alfombra roja de la premier en la que platicaron con POSTA sobre rol en la nueva serie de VIX.

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- 'LALOLA', nueva serie de VIX, protagonizada por Bárbara del Regil y Diego Amozurrutia está por llegar a VIX, y su protagonista reveló algunos de los por menores de su nuevo personaje 'Lola' quien antes fue 'Lalo', pero gracias a un hechizo, un día amaneció en el cuerpo de una mujer.

 

'Muy nerviosa en otros proyectos no estoy nervioso pero en este sí, como perdí la pena muchísimo hice cosas que aquí no haría jamás, y ahí hice demasiado sí estoy nervioso, sé que la gente lo va a disfrutar porque cuando te ríes es cuando el actor pierde la vergüenza absoluta y se deja ir'...

Bárbara del Regil , 

Actriz .

 ¿Doloroso el cambio de sexo (en la trama)?

  

'Dolorosísimo de tener berenjena tener flor, dolorosísimo'.

Bárbara del Regil, 

Actriz .

Por su parte Diego Amozurrutia quien será 'Lalo' está muy agradecido de volver a trabajar con Del Regil, tras haberse conocido en la telenovela 'Cabo'.

 

' Lola - Lalo son el mismo personaje constantemente los vamos a estar viendo en las dos facetas un proyecto que vos sea tremendamente es un hombre mujeriego patán que se convierte en mujer amaneces sin nada y convertido en una mujer plenamente de la mano de Bárbara interpretar este personaje juntos fue muy divertido el público lo va a usar tanto'

Diego Amozurrutia, 

Actor .

Alfonso Borbolla compartió en entrevista exclusiva que disfrutó haber hecho mancuerna con Cynthia Klitbo, cuyos personajes son cruciales en la transformación del protagonista.

 

'Es la pareja sentimental, asistente, vividor, de 'Circe', somos la pareja cómica porque es la bruja que lleva a cabo el hechizo cambio de sexo a 'Lalo' somos unos timadores unos charlatanes increíbles apasionados que estamos cachondeándonos todo el tiempo'.

Alfonso Borbolla, 

Actor .

  La propia empresaria e influencer Bárbara del Regil compartió si le gustaría que su hija siga sus pasos en el mundo de la actuación.

  

'Quiere dedicarse a ser Style Live, lo cual me fascina yo no quiero que sea actriz está estudiando la carrera actriz no porque es medio difícil'

Bárbara del Regil , 

Actriz .

Majo Pérez, actriz que ha forjado una importante carrera en el teatro se dio la oportunidad de incursionar en el mundo de las series.

 

'Cambiaron algunas cosas del guión, como que tráete más, mucho más, contemporáneos y mostrar la realidad mostrar un poco este lado feminista'

Majo Pérez, 

Actriz .

  'LALOLA' con las actuaciones de Alejandro de la Madrid, Alexis Ayala, Gonzalo García Vivanco , Cynthia Klitbo, entre otros, y se estrenará el próximo 2 de febrero en VIX PREMIUM.

Otras Noticias