NOVIEMBRE 28, 2023

Perrea fan moreliano con Katy Perry en pleno concierto

Un hombre oriundo de Morelia, subió al escenario en un concierto de Katy Perry para convivir con la cantante y hasta perrear con ella en Las Vegas.

Perrea fan moreliano con Katy Perry en pleno concierto
El video ya fue compartido en redes sociales y como se esperaba, miles de fans han externado el gusto porque José Cuevas, cumplió el sueño de estar a lado de Katy Perry. Foto: X @pepecuevas.

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Antonio López

Octubre 16, 2023, 10:48

Escuchar artículo

NEVADA, Estados Unidos.- Después de distintos conciertos que ha ofrecido la cantante Katy Perry, varios fans tuvieron la oportunidad de subir al escenario y convivir con ella, en está ocasión un fan oriundo de Morelia, Michoacán tuvo la chance de platicar e incluso perrear con ella.

José Cuevas es el nombre del hombre que se observa en los videos, donde Katy le pregunta ¿de que parte de México es? por lo que este responde que es oriundo de Morelia.

Al seguir la conversación, Perry le dice que le gusta México que son calientes muy calientes, y hasta una bailarina se echaron.

Después de compartir algunas palabras y bromear con el público, la estadounidense lo invitó a bailar y continuar con el show.El video ya fue compartido en redes sociales y como se esperaba, miles de fans han externado el gusto porque José Cuevas, cumplió el sueño de estar a lado de Katy Perry.