Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Poncho De Nigris ahora lo tunden por pintarle el pelo a Ponchito

Seguidores lo tacharon de ser un padre irresponsable

Poncho De Nigris criticado por el cambio de look que le hizo a su hijo Ponchito De Nigris Foto: Instagram
Poncho De Nigris criticado por el cambio de look que le hizo a su hijo Ponchito De Nigris Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- ¡Vaya! que Poncho De Nigris le gusta siempre estar en el ojo del huracán, ahora los internautas se le fueron a la yugular y es que ahora le tiño el pelo a su hijo Ponchito De Nigris.

Así lo dio a conocer a través de una fotografía que publicó en su Instagram junto a su primogénito, acompañado de un escrito que dice; “Ponchito ya es un niño completo”, frase que inmediatamente los seguidores de Poncho, lo tomaron como una reacción negativa y calificándolo como irresponsable por pintarle el pelo a su hijo a tan corta edad.

Ante las críticas el también conductor de televisión, respondió a los mensajes con un tono ácido para defenderse, cabe señalar que Poncho siempre ha hecho contenido en sus redes sociales junto a su hijo, y el resto de su familia.

En las últimas semanas han sido blanco de muchas polémicas una de ellas la habitación que estaban acondicionando para sus trabajadoras domésticas donde los tacharon de malos patrones por querer meterlas juntas en un cuarto “estrecho”, otra más el supuesto “pack” de Marcela Mistral y la más reciente las críticas hacia el bello facial de Mistral, señalando por muchos cibernautas que tenía más barba que su esposo. 






Otras Noticias