Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Prende Rock en tu Idioma a regios en la Arena Monterrey

El Evolución Tour de Rock en tu Idioma llegó a la Arena Monterrey con representantes de dicha corriente musical como Rubén Albarrán y Sabo Romo

Sabo Romo y María Barracuda abrieron la velada con 'Viento' de Caifanes. Fotos. Cortesía Otravezraul
Sabo Romo y María Barracuda abrieron la velada con 'Viento' de Caifanes. Fotos. Cortesía Otravezraul

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La nostalgia y los recuerdos invadieron esta vez a aquellos admiradores del rock en español. Anoche la Arena Monterrey fue el escenario elegido para escuchar en vivo a esos representantes y bandas que marcaron historia y una época de la corriente llamada 'Rock en tu idioma'

La música de Caifanes, Café Tacvba, María Barracuda, La Lupita y Neón fueron parte de lo que los regios pudieron presenciar en esta velada de casi tres horas. 

Pasadas las 21:30 horas la presencia de Sabo Romo marcó el inicio de este concierto quien al lado de María Barracuda, Leoncio Lara y Dr. Shenka interpretaron 'Viento' de Caifanes. 

Todos esperaban a los grandes invitados que se fueron sumando al espectáculo mientras avanzaba la noche: Rubén Albarrán (Café Tacvba), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Paco Familiar (DLD) y Jonaz (Plastilina Mosh).


Rosa y Héctor de La Lupita también dijeron presente en este show al interpretar 'Paquita disco', mientras que Rubén Albarrán salió al escenario para cantar 'Como te extraño mi amor' y Andrea Echeverri 'Florecita rockera', siendo uno de los momentos más especiales de la noche al ser ovacionada por los asistentes. 

Se ven poca madre desde aquí. Es un privilegio estar aquí después de una sequía en el rock, es increíble estar al lado de tanta gente talentosa y chingona.

Sabo Romo , 

bajista y compositor .


Cabe destacar que todos los artistas que se presentaron en esta edición de Rock en tu idioma se fueron alternando dejando ver por qué hoy en día son ya unas leyendas en la historia del rock mexicano.

Éxitos como “El diablo” a cargo de Paco Familiar; “Déjala tranquila” con Piro de Ritmo Peligroso; “Voy a buscar” con Bon; “Ni tú ni nadie” con María Barracuda y “Carretera” con Cecilia Toussaint también fueron parte de este amplio repertorio artístico que el público gozó en esta velada rockera. 






Noticias Relacionadas