Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Reconoce Yuli Flores haber vivido etapa agridulce en 'Acábatelo'

Yuli Flores acepta que para ella resultó difícil haber estado como 'meserita' en “Acábatelo”; asegura la cantante que en su momento compartirá lo que vivió en la desaparecida emisión

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Para Yuli Flores aún resulta difícil hablar sobre la etapa en la que estuvo como “meserita” en el programa “Acábatelo” con Mario Bezares, pues para ella fue un momento agridulce lo que vivió en ese entonces detrás de cámaras por parte de la producción de dicha emisión. 

La verdad si fue difícil estar ahí, si fue complicado y siempre lo he dicho en todas las entrevistas, pero también fue un momento que me sirvió de mucho aprendizaje, es como un balance, hubo de todo un poco.

Yuli Flores , 

Cantante .

 A diferencia de otros ex participantes del extinto programa de Multimedios que han denunciado públicamente las series de abusos que vivieron tanto de parte del ex productor Raúl “El Pelón” Ramos como de otros ex meseritos, la vocalista de La Casetera prefiere no entrar en detalles sobre lo que ella vivió.

¡Ay! Es muy largo, no voy a acabar de platicarte, qué quieres que te diga. Es un tema complicado y no quiero hablar de eso; si fue un momento agridulce.

Yuli Flores , 

Cantante .

Entorno a su opinión sobre las denuncias que ex meseritos como Gael Ibarra “Archie” han hecho recientemente expresando el bullying y los abusos que él vivió, Flores señaló estar al margen de esos hechos.

Mira, yo la verdad no te puedo hablar por otras personas, yo hablo por lo que he vivido, pero tampoco me gusta mucho entrar en esos temas, un día diré mi versión de todo lo que viví, no sé que es lo que ellos hayan vivido realmente, yo no estuve en esa etapa en ese entonces ya estaba en Veracruz, entonces no sé lo que pasó después de mi salida de ‘Acábatelo’.

Yuli Flores , 

Cantante .

 

Alista La Casetera show con grandes invitados

Será este 1 y 2 de diciembre cuando La Casetera pise por segunda ocasión el escenario del Auditorio Pabellón M, un concierto donde contarán con la presencia de invitados de lujo como lo son Mariana Seoane y Pee Wee.

Estamos muy entusiasmados, las cosas se dieron muy orgánicas y Mariana (Seoane) nos dijo: ‘Yo quiero estar con ustedes en el concierto, quiero cantar el popurri que me hicieron’ y Pee Wee igual, un viejo conocido de Fede porque estuvieron trabajando juntos en la época de Kumbia Kings. Se han dado las cosas muy padre, a pesar de ser la misma gira, pero a cuanto canciones traemos muchas canciones nuevas.

Neto Grazzia , 

Músico y fundador de La Casetera .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Auditorio Pabellón M (@auditoriopabellonm)


Por otro lado, La Casetera no descarta en hacer más colaboraciones con otros artistas o agrupaciones para el próximo año donde está en puerta hacer algo con los GB5, mejor conocidos como Garibaldi

Hace unos meses subimos un fragmento de ‘La ventanita’ y los de GB5 nos comentaron que muy padre y que ojalá hiciéramos algo juntos, tuve la oportunidad de platicar con Paty Manterola y también con Luisa Fernanda, ambas me externaron que les gustaba lo que estábamos haciendo y que ojalá hiciéramos una colaboración, ya la vamos a hacer, pero tenemos que esperar a que pase diciembre,

Neto Grazzia , 

Músico y fundador de La Casetera .


  



Otras Noticias