Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Relatará Céline Dion en documental enfermedad que sufre

Céline Dion busca a través de un documental concientizar al público sobre el síndrome de la persona rígida, padecimiento que la cantante tiene y que le fue detectado en 2022

Céline Dion es conocida mundialmente gracias a sus éxitos como el de 'My heart will go on', que formó parte del soundtrack de la cinta 'Titanic' en 1998. Foto. Especial
Céline Dion es conocida mundialmente gracias a sus éxitos como el de 'My heart will go on', que formó parte del soundtrack de la cinta 'Titanic' en 1998. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Céline Dion se une a la lista de estrellas de la música que comparten su vida en documentales.

La cantante de 55 años ha anunciado que lanzará un documental titulado: 'I Am: Celine Dion' a través de Prime Video. En esta producción, Dion revelará su lucha contra el síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico que afecta su movilidad y equilibrio, el cual le fue detectado en 2022. 

El documental ofrecerá a los fans la oportunidad de conocer de cerca la vida personal y profesional de la artista, así como sus planes futuros en la industria musical.

Cabe señalar que Dion ha enfrentado grandes desafíos en los últimos años debido a su enfermedad, incluyendo la cancelación de una gira y un retiro temporal de los escenarios.

En un comunicado público, Dion expresó: 'Este último par de años ha sido todo un reto para mí, desde el descubrimiento de mi enfermedad hasta aprender a vivir con ella y controlarla, pero sin dejar que me defina'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)


El documental promete ser un retrato crudo e íntimo de este momento crucial en la carrera de la cantante, mostrando su lucha por superar su diagnóstico.

'I Am: Celine Dion' estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento.

Con esta producción, Dion se une a otras estrellas como Selena Gomez, Lady Gaga, Taylor Swift y Jennifer Lopez, quienes han encontrado en los documentales una forma de conectar de manera más profunda con sus fans y garantizar el éxito.

En fechas recientes, la hermana de la cantante, Claudette, declaró a un medio canadiense, que la intérprete de 'My heart will go on' se encontraba en una etapa de la enfermedad en donde sus músculos ya casi no le responden, situación que inquietó a los fans de la artista. 


Ver nota:
Céline Dion ha perdido el control de sus músculos; asegura su hermana



Otras Noticias