Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡René Strickler será abuelo! Su hijo y yerno esperan a su primer bebé

Yannick, hijo de René Strickler, y su esposo, Manuel Alonso Cárdenas, anunciaron que se convertirán en papás por primera vez

René Strickler ya había expresado su deseo de convertirse en abuelo. Fotos: Instagram
René Strickler ya había expresado su deseo de convertirse en abuelo. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El actor, René Strickler, ha de estar que no cabe de la emoción, ya que su hijo, Yannick, y su yerno, Manuel Alonso Cárdenas, se van a convertir en papás por primera vez. 

La pareja, la cual el pasado 26 de noviembre cumplió un año como esposos, celebró una fiesta para revelar el sexo de su bebé y emocionados compartieron con sus familiares y amigos que esperan a un niño. 

En un video que circula en redes sociales se puede ver al matrimonio en compañía de su perro cuando de los extintores empieza a salir humor azul indicando que su bebé será un varón. 

Durante una entrevista del año pasado, René Strickler compartió con los medios de comunicación que le entusiasmaba mucho la idea de convertirse en abuelo. 'Me encantaría tener un nieto', declaró.

Si bien los esposos recibieron varios comentarios negativos por esta noticia, también hubo muchas personas que mostraron su apoyo y los felicitaron por la próxima llegada de su bebé. 

@chicapicosaa #yannickstrickler #parati #fyp #renestrickler ♬ sonido original - Chicapicosa


Otras Noticias