Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Revela Julián Gil que padece nuevamente cáncer de piel

Julián Gil confirmó la noticia de su padecimiento de cáncer de piel por medio de unas historias en su cuenta de Instagram

En 2021, Julián Gil ya había enfrentado cáncer de piel en su pecho. Foto. Especial
En 2021, Julián Gil ya había enfrentado cáncer de piel en su pecho. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Julián Gil reveló que por segunda ocasión le fue detectado cáncer de piel e hizo un llamado a sus seguidores para prevenirse de los rayos del Sol.

A través de diversas historias en su cuenta de Instagram, el actor compartió a sus seguidores que se sometería a una nueva cirugía debido a  este nuevo diagnóstico.

Bueno, aquí, otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me tendré que operar otra vez porque volvió el cáncer y aquí con mi doctora de cabecera. No tomen Sol sin protección.

Julián Gil , 

Actor .


Cabe recordar que en el 2021, Julián Gil ya había enfrentado esta enfermedad, siendo diagnosticado con cáncer de piel en el pecho. Ahora, en su chequeo rutinario de cada seis meses, los médicos han encontrado nuevamente rastros de la enfermedad.

En sus historias, el argentino hizo hincapié en la importancia de protegerse del Sol, señalando que él no fue consciente del daño que podría causar la exposición sin protección.

El actor aprovechó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores que tomen conciencia y utilicen protector solar de alta gama para evitar el desarrollo de esta enfermedad.


Conmovido por la situación, Julián también compartió un mensaje escrito en el que reiteraba la importancia de cuidar la piel y de hacerse chequeos médicos regulares.

'No esperen a que les pase algo para tomar acción', advirtió.

El anuncio de Gil ha generado un gran apoyo por parte de sus amigos y seguidores, quienes le han enviado mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. 

Actualmente el histrión participa en la telenovela 'El Maleficio' al lado de Fernando Colunga y Marlene Favela

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elmaleficioof


Otras Noticias